Overlord: Fellowship of Evil anunciado para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Overlord: La comunidad del Mal

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Overlord: Fellowship of Evil anunciado para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Overlord llegará a PC y consolas de nueva generación este 2015

Overlord: Fellowship of Evil anunciado para Xbox One, PlayStation 4 y PC
 

Tal como os comentábamos ayer en esta noticia, Codemaster se preparaba para hacer un anuncio de un nuevo juego de la saga Overlord, ya que se podía intuir en el vídeo publicado con el nombre “Previously on Overlord…“. Junto a este anuncio se han publicado capturas de pantalla del juego y un tráiler para que veamos todo el potencial que nos espera en esta nueva entrega de Overlord.

areajugones - overlord-fellowship-of-evil 6

Con el último y real Overlord fallecido, los jugadores se pondrán en la piel de uno de los cuatro Netherghūls. Estos nuevos personajes son sirvientes no-muertos de las artes oscuras, con la determinación de traer de nuevo el mal a un mundo habitado por las fuerzas del bien. Lo mejor de todo es que no tendremos que hacerlo solos, ya que podremos disfrutarlo con hasta tres amigos más, ya sea de manera local u Online, y así crear una ola de destrucción masiva en la tierra. Podéis echar un ojo a las capturas que Codemaster ha publicado:


Hemos estado planeando hacer un nuevo Overlord durante algún tiempo“, comenta Rob Elser, Productor Ejecutivo de Codemasters. Queríamos hacer algo que nos permitiera hacer el mal al lado de nuestros amigos, en lugar de los actos heroicos normales en todos los demás juegos. La idea de jugar como un equipo de chicos malos comandando minions y obligarles a cumplir todas nuestras órdenes y, al mismo tiempo, provocar el caos es algo que realmente nos hace sonreír.”

Overlord: Fellowship of Evil llegará a las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4, así como a Steam a lo largo de este año.


Contenido relacionado