W. Earl Brown estará en el piloto de Preacher

El actor interpretará a uno de los personajes del cómic original

W. Earl Brown estará en el piloto de Preacher
 

La serie “Preacher”, adaptación del cómic homónimo que está llevando a cabo el canal AMC, sigue adelante y suma un nuevo fichaje para su episodio piloto, que será el que decida si veremos temporada completa o no. Las últimas noticias que recibimos fueron que Dominic Cooper tendría el papel protagonista y que Elizabeth Perkins interpretaría a la madre de éste. Hoy toca añadir un nuevo fichaje, el del actor W. Earl Brown, que va a interpretar a un personaje de los cómics.

El actor va a interpretar a Hugo Root, el sheriff del pueblo de Annville, donde parece que se va a desarrollar la hipotética temporada. Root es uno de los primeros antagonistas de Jesse Custer (Cooper) en los cómics, y parece que aquí se va a repetir lo mismo. Además, y como los fans bien sabrán, el sheriff Root es el padre de Caraculo, personaje que interpretará Ian Colletti. 

preacher-root-132966

En cuanto al actor que le dará vida, W. Earl Brown es principalmente por su papel en “Deadwood”, aunque también le pudimos ver en la primera temporada de “True Detective”, así como en películas tan populares como “Scream” o “There’s Something About Mary”. Actualmente está participando en la serie “American Crime”.


Contenido relacionado