Arnold vs Arnold en el nuevo spot de Terminator: Génesis

Los viajes en el tiempo nunca acaban demasiado bien para un Terminator

Arnold vs Arnold en el nuevo spot de Terminator: Génesis
 

Arnold Schwarzenegger vuelve a la carga en un nuevo spot para televisión de su próxima película de la saga que le lanzó al más alto estrellato, Terminator. Ahora, con la quinta entrega a punto de llegar a nuestros cines, Terminator: Génesis, tenemos una historia rediseñada con el fin de iniciar una nueva franquicia de éxito.

En este nuevo spot, vemos como el personaje que una vez llegó al pasado para matar a Sarah Connor vuelve a aparecer, pero está vez estará su “alter ego” esperándole para evitar lo que ya vimos en The Terminator. El argumento del film nos lleva a 2029, donde una terrible guerra entre humanos y máquinas ha asolado el mundo y John Connor, líder de la resistencia, decide mandar a su lugarteniente Kyle Reese al pasado para proteger a la madre del primero de un terrible Terminator que ha mandado Skynet para acabar con ella antes de que nazca su hijo, pero una vez en el pasado las cosas no serán como el creía.

Terminator: Génesis llegará a nuestros cines el próximo 1 de julio, contando entre sus protagonistas con Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke y Arnold Schwarzenegger.


Contenido relacionado