Confirmado Fast & Furious 8

The Fate of the Furious (Fast & Furious 8)

Confirmado Fast & Furious 8

Ya no es solo un rumor

Confirmado Fast & Furious 8
 

Si hace menos de una semana recogíamos diferentes declaraciones y hablábamos del rumor de una octava entrega, hoy ya es oficial, la octava entrega llegará en 2017.

Aunque no es una noticia poco esperada y menos aún con la inmensa recaudación de Fast & Furious 7 que supera los mil millones en un tiempo récord, muchos se sienten aliviados al tenerla bien asegurada en un futuro. La confirmación ha llegado desde Las Vegas, donde se celebra desde el 20 de abril la CinemaCon, un mercado profesional en el que se presentan los nuevos proyectos. En este caso ha sido Vin Diesel quien lo ha confirmado, pero es muy probable que comparta pantalla con Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson, quienes junto con Paul Walker se han ido convirtiendo en el reparto fundamental de la saga.

Vin-Diesel-Announces-Furious-8-at-CinemaCon-1024x683

Y no podían faltar las referencias de Vin Diesel hacia Paul. Justo antes de anunciar la entrega se pudo ver en la CinemaCon una de las últimas escenas de Fast & Furious 7 en las que ambos aparecen juntos. “Habéis sido tan leales. Vosotros habéis ayudado a crear la historia


Contenido relacionado