Disponible el nuevo contenido descargable de The Crew

The Crew

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Disponible el nuevo contenido descargable de The Crew

Este DLC incluye 3 vehículos y 4 misiones nuevas

Disponible el nuevo contenido descargable de The Crew
 

Ubisoft ha anunciado que, desde hoy mismo, tenemos disponible para su descargar tanto el Raid Car Pack, que contiene un nuevo paquete de temas para nuestros vehículos, así como el Raid Live Update que incluye nuevas especificaciones de ajustes en el contenido para el juego.

Los coches que ofrece este nuevo DLC, el cuarto publicado por la compañía desde que saliese The Crew, son unas auténticas joyas para todo amante de la conducción. El primero de ellos es un Cadillac Escalade Palace 2012, una auténtica belleza sobre ruedas. En segundo lugar tendremos un vehículo de armas tomar, se trata de un todoterreno Volkswagen Touareg NF (versión 2011), y por último pero no menos importante, tendremos un auténtico torbellino de velocidad, un deportivo McLaren F1. Estos tres coches vienen con un pack de piezas para personalizarlos y, además, tendremos la posibilidad de elegir entre una gama de colores cromados e interiores lacados para nuestros vehículos.

Por otro lado, el contenido que trae el Raid Live Update incluye cuatro nuevas misiones de facción que os detallamos a continuación:

  • Pulverizar contenedores en Treasure Hunt.
  • Retroceder al pasado prehistórico de América en Jurassic Raid.
  • Recorrer las polvorientas tierras de polvorientas Black Hills.
  • Carrera a contrarreloj a través de la nieve en Let It Snow.

 

A continuación os dejamos con el vídeo de lanzamiento de este contenido adicional disponible para PC, Xbox 360, Playstation 4 y Xbox One:


Contenido relacionado