Echo of Soul presenta sus packs de fundadores

El 4 de mayo comienza la beta cerrada

Echo of Soul presenta sus packs de fundadores
 

El próximo MMORPG de la compañía Aeria Games, Echo Of Soul, nos presenta sus packs de fundadores y la fecha de la beta cerrada. Como muchos sabéis, los packs de fundadores son una forma segura de participar en las fases beta del juego, además de proporcionar contenido adicional.

Echo of Soul cuenta con 4 paquetes diferentes: Starter Pack, Companion Pack, Apparel Pack (Podremos escoger la clase) y Dungeon Legend. Cada uno de estos paquetes es diferente, ofreciéndonos contenido según nuestro gusto como jugador, pero todos incluyen el acceso al juego.

Los usuarios que prefieran tentar a la suerte y esperar una de las betas, tendrán que ser pacientes hasta el día 4 de mayo que es cuando empieza la beta cerrada. Suponemos que enviarán los correos con las claves unos días antes, aunque si aún no te has apuntado puedes hacerlo desde su web oficial.

Aquellos que deseen recibir un poco más de información sobre el juego, la compañía ofrecerá esta tarde un evento en directo a las 7 PM  donde responderán preguntas y podremos ver varias características del juego.


Contenido relacionado