Star Wars Battlefront – DICE no descarta las batallas espaciales para un futuro

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront – DICE no descarta las batallas espaciales para un futuro

Posiblemente para un contenido post-lanzamiento

Star Wars Battlefront – DICE no descarta las batallas espaciales para un futuro
 
 

Quizás uno de los temas que más revuelo ha causado aparte de los controles del AT-AT que van como si fueran por un raíl, es el de las batallas espaciales. Como todos sabemos, DICE ha optado por las batallas planetarias sin dejar hueco más allá de lo que ofrecía los anteriores títulos de Battlefront.

Star Wars Battlefront _4-17_4-1

En respuesta a los comentarios de los fans, el productor de DICE (Jesper Nielsen) ha indicado en Reddit que el estudio es consciente de las reacciones que esto ha provocado y siguen debatiendo sobre el tema.

“Todavía estamos discutiendo las batallas espaciales…una y otra vez. Sabemos que posee unas perspectivas muy interesantes así que evidentemente, sería divertido explorarlas. Si me preguntáis si es imposible que puedan tener lugar en Battlefront, bajo mi punto de vista diría que no. No es que las batallas espaciales sean malas y que nunca vayamos a explorarlas a una cierta distancia”

Cuando se le pregunto si era muy tarde para que pudieran tener influencia en el proceso de desarrollo, contesto:

“No, por supuesto que no, pero es poco probable que los grandes cambios tengan lugar ahora mismo. No obstante, tenemos hueco para incluir un montón de pequeños ajustes que suceden cada día”


Contenido relacionado