Desktop Dungeons recibe la edición mejorada en forma de DLC

Esta será gratuita para aquellos que ya tengan el juego

Desktop Dungeons recibe la edición mejorada en forma de DLC
 
 

QFC Design, los responsables de este juego, han lanzado hoy una actualización gratuita para todos aquellos que tengan el juego en Steam, GOG, o lo hayan adquirido a través de la Humble Store.

Esta expansión gratuita llamada “Edición mejorada” (“Enhanced version” en inglés) viene cargada de novedades que mejoran en gran medida la experiencia de juego como son nuevas clases para los personajes, una mejora en la optimización y en la interfaz del juego o la inclusión de retos diarios en los que podremos enfrentarnos a nuestros amigos. Respecto a estos últimos, QCF Design ha recalcado la importancia que tendrá la preparación previa y las elecciones que tomemos para plantar cara a este reto diario.

Por otra parte, los responsables de Desktop Dungeons han afirmado que la versión para tablets estará disponible pronto y han explicado que es un port hecho completamente parte por parte, sin reutilizar nada y añadiendo una nueva interfaz adecuada a las pantallas táctiles.

Aquí os dejamos el tráiler oficial de esta expansión:

 

Para los que aún no lo hayáis probado, Desktop Dungeons es un juego roguelike desarrollado por QCF Design que se caracteriza por su elevada dificultad y sus mazmorras generadas de manera aleatoria que te llevarán entre 5 y 15 minutos. Actualmente está disponible para PC por un precio de unos 15€ pero podéis adquirirlo a mitad de precio en Steam hasta el día 27 de abril, como os enseñamos aquí.

 


Contenido relacionado