El tráiler revelación de Call of Duty Black Ops 3 podría contar con campaña, multijugador y zombis

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

El tráiler revelación de Call of Duty Black Ops 3 podría contar con campaña, multijugador y zombis

Afirman que dejará varias preguntas sin resolver

El tráiler revelación de Call of Duty Black Ops 3 podría contar con campaña, multijugador y zombis
 
 

Falta poco más de 24 horas para la revelación del Call of Duty Black Ops 3 y aparte de los rumores que hemos comentado recientemente, debemos indicar algunos detalles que nos han llamado especialmente la atención.


En primer lugar, se ha comentado por las redes sociales que el tráiler revelación abarcará los tres modos de juego únicos (campaña, multijugador y zombis) en lugar del tradicional tráiler que solo reúne el modo campaña de las anteriores revelaciones.

Uno de los fans que filtro a través de una fuente anónima el poster de Black Ops 3 (@Long_Sensation) dijo:




“La razón por la que quieren mostrar las tres facetas, es para despejar posibles dudas entre los diferentes colectivos de jugadores. La campaña es un pilar fundamental en una revelación. El multijugador es para demostrar cómo funcionan los nuevos movimientos y los zombis porque reúne a una gran comunidad que está esperando ver que tienen preparado.

El tráiler planteará más preguntas que respuestas pero creo que en las próximas semanas (sobre todo en alguna semana de filtración) sabremos todo lo necesario”

El tráiler está previsto que sea mostrado mañana sobre las 19:00 PM hora Peninsular.


Por otro lado ha habido una gran controversia respecto al nuevo sistema de movimiento donde muchos creen que el exoesqueleto de AW regresa al Black Ops 3 y no es cierto. En el caso de los saltos con impulso, el nuevo sistema es esencialmente un punto intermedio entre un estimulo cibernético donde el jugador supera obstáculos o se desplaza rápidamente y un doble salto – menos potente que el de AW.




WNj15lW

Treyarch también ha querido suavizar la situación indicando a los fans que Black Ops 3 no dispone del mismo sistema de movimiento EXO de AW. Al parecer, piensan hablar en profundidad de ello el próximo el lunes.


Como apunte final, uno de los desarrolladores de Treyarch (pcdev) ha confirmado que el estudio revelará las características gráficas concretas de PC a finales de año.





Contenido relacionado