Revelado el aspecto del Joker de Jared Leto

David Ayer publica esta fotografía con un escalofriante Jared Leto como el Joker

Revelado el aspecto del Joker de Jared Leto
 
 

Desde que se hizo oficial la llegada de los villanos de DC en una película que se llamaría “Escuadrón Suicida”, las noticias e incorporaciones han ido llegando poco a poco. Las incorporaciones de Will SmithMargot RobbieViola DavisJai Courtney y Jared Leto fueron posiblemente de lo más comentado en las redes sociales.

El papel de Leto, que dará vida al temible archienemigo del Caballero Oscuro, el Joker, era el que más expectación había creado. Tras la brillante interpretación que el fallecido Heath Ledger hizo de este antagónico personaje en “El Caballero Oscuro” de Christopher Nolan, el listón estaba por las nubes y las ganas de ver el aspecto de este nuevo villano iban en aumento.

Finalmente, ha sido David Ayer, director de la cinta y conocido por trabajos recientes como “Corazones de Acero“, el que ha hecho pública por Twitter una fotografía oficial en la que se ve el aspecto de Jared Leto caracterizado como el famoso Joker.

1-1

 

Acompañado de un mensaje de enhorabuena por el 75 aniversario de la primera aparición del Joker en los cómics, se ha aprovechado la ocasión para publicar esta esperada primera fotografía de un Joker aparentemente mucho más desquiciado y escalofriante que sus predecesores.

Por desgracia, aún tendremos que esperar hasta el próximo año para ver a estos villanos salvar el culo del gobierno de los EE.UU.


Contenido relacionado