Se filtran los primeros detalles oficiales del Call of Duty Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Se filtran los primeros detalles oficiales del Call of Duty Black Ops 3

Detalles de la campaña, multijugador y el modo zombis

Se filtran los primeros detalles oficiales del Call of Duty Black Ops 3
 

Call of Duty Black Ops 3 es protagonista de una nueva filtración en imgur donde aparecen los primeros detalles oficiales del juego.

Modo zombis

  • Una nueva narrativa y un sistema de progresión XP que permite añadir cierta profundidad y rejugabilidad a los aficionados.

Modo multijugador

  • Un nuevo sistema de movimiento encadenado con impulso que permite a los jugadores moverse con facilidad por el terreno mientras realizan saltos más controlados, deslizamientos y usar habilidades cibernéticas en una multitud de combinaciones. Todo ello mientras mantienes el control de tu arma en todo momento.
  • Mapas diseñados desde cero, adaptados al nuevo sistema de movimiento que permite a los jugadores sacar partido de los controles tradicionales, las tácticas avanzadas y las maniobras.
  • Nuevo sistema con “personajes especialistas” que permiten a los jugadores subir de rango y alcanzar el máster con cada capacidad y arma especifica. Junto con el sistema de progresión tradicional y el sistema de progresión de las armas, Black Ops 3 ofrece 3 diferentes maneras de subir de rango.

Modo campaña

  • Cuenta con un cooperativo de hasta 4 jugadores online mientras utiliza la misma infraestructura de los modos de clase mundial del multijugador y el modo zombis.
  • Épicas cinemáticas que ofrecen cierto grado de rejugabilidad al cooperativo con entornos abiertos al “estilo arena”.
  • Personalización del jugador en las armas, el equipamiento y las habilidades. Nuevos sistemas de progresión y una armería personalizada para consultar los logros.

Contenido relacionado