Se podría estar trabajando en Project Cars 2

Project Cars

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Se podría estar trabajando en Project Cars 2

Buscan inversores para financiar el nuevo trabajo

Se podría estar trabajando en Project Cars 2
 
 

Slightly Mad Studios podría estar trabajando el la segunda entrega de Project Cars pese a que el primer título aun no ha sido lanzado al mercado. Os recordamos que este trabajo aparecerá en tiendas el próximo mes de mayo para Xbox One, PC y Playstation 4, también habrá una versión para Wii U que saldrá más adelante, probablemente a finales de año.

Ian Bell, director del estudio de desarrollo, ha actualizado su foro privado revelando su intención de llevar a cabo Project Cars 2 y la necesidad de conseguir fondos para alzar el proyecto, datos que han sido filtrados y hechos públicos. Y es que, parece ser que la compañía esta plenamente convencida de que su primer trabajo en torno a este título va a ser un completo éxito y creará un nuevo foro para todos los usuarios con la intención de ayudarse unos a otros cuando salga Project Cars.

Por otra parte, según las declaraciones del máximo responsable del estudio, su intención es ganar dinero para la inversión creando un acceso gratuito para WMD en pCARS2, estableciendo un tiempo de compra limite de entre 2 y 3 meses para aquellos usuarios que quieran participar en esta experiencia. Los equipos no tendrán que pagar un coste elevado (probablemente un máximo de 100 libras con beneficios altos). Además, Bell asegura que aquellas personas que quieran invertir en el nuevo trabajo, pueden ir a verle a él personalmente participando con 50k o más para el proyecto.

Esta es toda la información en torno a este nuevo proyecto que no sabemos cuando empezará a desarrollarse pero os informaremos de todo lo concerniente a estos títulos tan pronto como se produzca. Os dejamos con la imagen del foro donde se dan todos los detalles en torno a este trabajo.

project-cars-2-confirmed


Contenido relacionado