Avance – Primeros datos del multijugador de Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Avance – Primeros datos del multijugador de Black Ops III

Avance – Primeros datos del multijugador de Black Ops III
 

Aunque aún no se ha presentado oficialmente la información, una filtración ha destapado parte de los que veremos en Call of Duty: Black Ops III. Verán solo los usuarios poseedores de PlayStation 4, Xbox One y PC, ya que serán las únicas plataformas en las que estará disponible.

Treyarch se ha tomado tres largos años para completar Call of Duty: Black Ops 3. El juego introduce los mayores cambios que la saga ha visto desde que se abandonó la Segunda Guerra Mundial por la época moderna hace ya unos años.

Uno de los modos más jugados del juego a lo largo de esta saga es su famoso modo multijugador, del cual os traemos gran cantidad de datos.

Será una mezcla entre las mejoras cosas de Titanfall y DestinyDe Destiny adoptan un sistema de clases que da la opción de jugar con varios arquetipos de personajes con capacidades únicas. En Black Ops 3, se llaman “especialistas”. El juego cuenta con nueve especialistas en total, cada uno con dos habilidades – un arma especial y un movimiento y/o perk – para un total de 18 opciones. Escogeremos un especialista y una de sus habilidades antes de cada partida.

bo3-into-fray

Los especialistas toman muchas y variadas formas, como un brazo robótico que se puede transformar en un arma gatling, o un cazador futurista que puede ver a través de las paredes. Algunos de sus poderes como el “Seraph” un poderoso cañon de mano, y el “Ruin”, un ataque de puños muy violento. Son todos similares a los super ataques de Destiny.

Black Ops 3 tiene el sistema de movimiento más fluido de cualquier juego de la saga Call of Duty

La gente detrás de Black Ops 3 hicieron hincapié en que el multijugador les obliga a crear un perfecto equilibrio entre el combate, el movimiento y el diseño de niveles. Y ahí es donde la influencia Titanfall es clara.

La máxima herencia del juego de EA es la posibilidad de correr por las paredes. De hecho, muchas de las personas que trabajan en Black Ops 3 ahora ayudaron a hacer juegos de la saga Spider-Man en los últimos años, así como los juegos de la franquicia Tony Hawk Pro. Los cuales sirvieron de inspiración del juego.




Call of Duty: Black Ops 3 tiene el sistema de movimiento más fluido de cualquier juego de la saga Call of Duty visto hasta ahora. Puedes correr por las paredes, usar el jetpack a través del aire, cambiar la dirección de un salto a mitad del mismo y deslizarte por tierra de forma muy ágil. Si combinas todas estas acciones al mismo tiempo la velocidad de juego se vuelve endiablada. Además se confirma que podremos disparar mientras realizamos todo este tipo de movimientos. Casi nunca nuestra arma estará bajada.

recrop-Black-Ops-3_Specialist_Ruin

Si esto no parece un Call of Duty, es porque realmente el cambio introducido es enorme. Pero hay buenas noticias para los fans más puristas: usted es libre de tener los pies en el suelo, o simplemente tumbarse boca abajo con un rifle de francotirador, tal y como estás acostumbrado. Los nuevos mapas están diseñados para cualquier estilo de juego, la creación de una maravillosa sensación de flexibilidad no está presente en la serie antes.

Podremos crear nuestro propios camuflajes para armas con una herramienta que recibe el nombre de “Paintshop”, la misma nos dará acceso a 64 capas que se pondrán sobre tres diferentes partes del arma. Siendo esta una de las novedades de personalización más grandes de esta entrega.

La herramienta Gunsmith nos permitirá mejorar nuestras armas y añadir hasta 5 accesorios a las armas.

Diversión para cuatro jugadores

Las misiones de la campaña de Call of Duty: Black Ops 3 fueron diseñados para permitir que cuatro jugadores pudieran luchar de forma simultánea. Sus ambientes son más grandes y más complejos, con múltiples caminos a través de cada zona, dijeron los desarrolladores.

La IA es más inteligente que nunca también, para compensar – incluso saben utilizar de forma distinta los robots y los humanos de forma que parezcan realmente diferentes en su uso por la máquina.

bo3-armored-guard




 

 

Las armas no tienen ni instinto ni lealtad ni juicio, pero los soldados si

black ops 3 aguaTras ver el tráiler revelación con un magnífico Paint it Black de fondo, le damos un repaso a las armas que nos han mostrado en él. Nos sumergimos en el agua y disparamos al enemigo que tenemos enfrente, así es como suben las revoluciones en el tráiler. En ese momento salimos del agua y nuestro brazo se transforma en una ametralladora, una de las ventajas de los especialistas mencionada arriba. Las modificaciones en nuestro traje son tales que incluso hemos visto como podemos dirigir cientos de insectos que explotan contra nuestros enemigos.

black ops 3 racha

Los soldados se cubrían de una especie de robot a cuatro patas y completamente armado que podéis ver en la imagen de arriba, un vehículo que no nos sorprendería que apareciese como racha en el modo multijugador. Robots, si, muchos de ellos aparecen en el tráiler ya sean en forma humanoide o como el anteriormente mencionado.

Una pistola como el arma láser de Advanced Warfare o revolver tipo Executioner (no se sabe si igual de ineficaz) son algunas de las muchas armas que se pueden apreciar en el tráiler. Pero si hay una que nos ha llamado la atención es el arco con el que disparamos al enemigo en el aire. Con este apuntamos a nuestro rival en el aire haciéndolo saltar por los aires del explosivo que contenía la punta de la flecha, esta escena rodeada en un entorno nevado.

black ops 3 arco

Otro de los inventos que hemos podido ver en este explosivo tráiler es una especie de mecanismo que rueda hacia el cuerpo de un individuo destrozándole el cuerpo, en Black Ops II ya disfrutábamos de características futuristas pero en este se da un paso a otro nivel.




En resumen un tráiler que nos muestra un adelanto de los modos campaña, multijugador y un apice de zombies, muy frenético y con una acción incesante. Este no puede terminar sin antes anunciar la ansiada fecha, y es que el 6 de noviembre de este mismo año nos podremos hacer con la próxima entrega de la franquicia Call of Duty. Recuerda que si la reservas podrás acceder a la beta del juego.

black ops 3 robot


Contenido relacionado