Se lanza la beta de Rocket League para Playstation 4 en EEUU

El acceso a la beta esta limitado a Estados Unidos

Se lanza la beta de Rocket League para Playstation 4 en EEUU
 

Ya esta disponible la inscripción a la beta de Rocket League, la secuela de uno de los mejores juegos multijugador de Playstation 3Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars

A través de la inscripción, se tiene acceso a una página web de Psyonix, el equipo desarrollador del proyecto. Para acceder es necesario introducir una dirección de correo electrónico, el ID de Playstation Network y el país (por desgracia sólo esta disponible para Estados Unidos por el momento), aunque esto no garantiza que se pueda acceder al sitio puesto que hay acceso limitado, por lo que se deberá ser rápido para poder coger un sitio en la beta.

Se sabrá si es uno de los elegidos para probar este juego porque se recibirá un código de descarga de la beta a través de la dirección de correo electrónico que se facilito en el registro. Una vez descargado el juego, se podrá acceder a los servidores en línea durante el horario de 9:00 a 21:00. El motivo de la beta online es probar los servidores por lo que esta limitado el tiempo para jugar contra otros jugadores en la red. Además de esto, el contenido del juego también es limitado ya que sólo se puede acceder a un estadio para competir.

Por otra parte, comentar que la versión offline incluye el juego completo, donde se divide la pantalla en el modo multijugador, donde podrán competir hasta un máximo de 4 jugadores.

rocket league

Rocket League sigue la dinámica de su predecesor, se trata de un juego visceral, basado en la física del vehículo deportivo que le permite elegir entre una variedad de coche de alto vuelo equipados con enormes cohetes. Se podrán realizar goles espectaculares en el aire, realizando acrobacias gracias a las habilidades que posea el vehículo e incluso se podrá demoler los vehículos enemigos a velocidades supersónicas. Además existirá la posibilidad de guardar las repeticiones de las mejores jugadas gracias al botón Share de Playstation 4.

Se espera que la versión completa de este juego este disponible para este verano. Mientras, os dejamos el trailer del modo multijugador de este juego para que veáis la dinámica que sigue:


Contenido relacionado