Confirmados los combates Dual Play en Batman Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Confirmados los combates Dual Play en Batman Arkham Knight

Incluye el sistema Dual Play innovador en esta saga

Confirmados los combates Dual Play en Batman Arkham Knight
 
 

Warner Bros ha publicado hoy un nuevo trailer bajo el título “All Who Follow You” (en español: Todos los que te siguen) donde podemos ver una nueva dinámica de juego exclusiva en este nuevo trabajo de Batman.

Batman Arkham Knight nos muestra un sistema de combate innovador en esta saga de juegos, que viene bajo el nombre de Dual Play, de modo que el jugador tendrá la opción de cambiar fácilmente de superhéroe durante la pelea, entre los que podremos elegir al Caballero Oscuro, Robin, Nightwing y Catwoman. Además existirá la posibilidad de realizar combos entre dos personajes del juego de modo que el ataque sea más crítico para el villano.

Este título de acción desarrollado por la empresa Rocksteady Studios tiene previsto salir al mercado el próximo 23 de junio para PC, Xbox One y Playstation 4 y será el último trabajo de la saga Arkham. Aquí os dejamos un avance bastante completo de Batman Arkham Knight donde podréis ver un poco que dinámica va a seguir y las conclusiones sacadas por el equipo de Areajugones para que tengáis la posibilidad de forjaos una idea de este gran trabajo.

Os mostramos a continuación el vídeo de All Who Follow You para que disfrutéis de dos minutos de lo próximo de Warner Bros:

 


Contenido relacionado