Daniel Brühl dará vida al Barón Zemo en Capitán América: Civil War

Un nuevo villano para al menos dos películas Marvel más

Daniel Brühl dará vida al Barón Zemo en Capitán América: Civil War
 

El actor alemán-español que ha conseguido introducirse completamente en la industria de Hollywood sigue viendo como su carrera cinematográfica se eleva día a día. Tras protagonizar películas nacionales y extranjeras de gran calado, como “Rush“, “El ultimátum de Bourne“, “Intruders“, “Los Pelayos” o la penúltima obra de Tarantino, “Malditos Bastardos“, todos nos llevábamos una grata sorpresa cuando la casa de las ideas confirmaba su aparición en la próxima entrega del Capitán América.

Aunque por el momento no había confirmación oficial en cuanto a que personaje daría vida Brühl, todos los rumores apuntaban a que se encargaría de encarnar a uno de los villanos más enfermizos y letales de Steve Rogers, el Barón Zemo.

maxresdefault

 

Finalmente ha sido el propio actor el que ha asegurado públicamente, durante una entrevista para el periódico The Independent, que será el temible Zemo en la siguiente cinta del Capitán.

Aunque todo parecía indicar que así sería, existían dudas razonables para pensar que no fuese a dar vida finalmente al Barón Zemo. Esto se debe a que cuando se anunció la incorporación de Brühl al reparto, Marvel anunció que daría vida a uno de los más terribles enemigos del Capitán, pero que su personaje ganaría más importancia en la película en solitario que el Doctor Extraño protagonizará más adelante.

Si bien Zemo siempre ha sido enemigo de Rogers, nunca ha estado muy vinculado al místico doctor en los cómics, de ahí que por un momento se pusiese en duda si finalmente daría vida a Zemo.

Aún queda más de un año para que se estrene Civil War, pero cada vez se va cerrando más y más el reparto definitivo de la película. Sólo queda por conocer quien será el encargado de dar vida al nuevo Spider-man, información que esperamos sea revelada en poco tiempo, pues se presume que hará su primera aparición en Civil War.


Contenido relacionado