Lanzamiento de Hipsters vs Zombies en Kickstarter
Últimas fichas
Últimas noticias

Lanzamiento de Hipsters vs Zombies en Kickstarter

Publicado:
2

Recientemente se ha realizado el lanzamiento de Hipsters vs Zombies, el juego de Arpic Games, en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, ¿cómo han presentado este lanzamiento? De una forma de lo más peculiar, y nosotros estuvimos allí, así que os contaremos dónde fue y qué hicimos.

hipsters vs zombies presentacion 2
hipsters vs zombies presentacion 1
hipsters vs zombies presentacion 4

Ocho y media de la tarde, Zombie Rocks Bar, cervezas gratis, hipsters. Con estas palabras puedo definir en cierto modo lo que fue el evento de búsqueda de financiación de Arpic Games. Nada más llegar al lugar indicado, nos percatamos de que el lugar era ideal para la presentación de este juego, un bar con ambiente zombie es perfecto para presentar un juego de temática zombie, está claro. Quizás entre las cabezas encerradas en botellas y los que parecían zombies tras beber se consiguió un ambiente bastante logrado en el evento.

Tras una breve espera hasta la llegada de los más rezagados, sobre las nueve comenzaron a hablar los chicos de Arpic Games de lo que estaban buscando allí, básicamente querían pedir financiación a la gente para poder llevar a cabo Hipsters vs Zombies. Incluso habían habilitado allí mismo una zona para quien quisiera colaborar con ellos, llevándose un detalle especial en el momento. En total necesitan 47.000 dólares, aunque realmente si consiguieran esa cifra exacta, solo recibirían 26.790 dólares tras enviar los regalos físicos y las tasas de las transacciones. Este dinero se destinaría a pagar sueldos al equipo y conseguir componentes de calidad para llevar a cabo el juego.

hipsters vs zombies presentacion 3
hipsters vs zombies presentacion 5

Durante el evento pudo verse un vídeo del juego que no decía demasiado de lo que será el juego en un futuro, aunque si que hay bastante información que resumimos hace algo más de tiempo. Aún así, desde Arpic Games aseguran que ese vídeo es lo que ellos quieren que sea visualmente el juego en un futuro. Aún así, nos han confirmado que se están añadiendo más mecánicas para que sea mucho más divertido de lo que puede parecer, así como más mundois y personaje u otras cosas como vehículos o modo multijugador. Según palabras de los desarrolladores, todo dependerá del dinero recaudado en Kickstarter, cuanto más elevada sea la cifra, mejores cosas tendrá el juego.

Tras una pequeña presentación y petición de dinero por parte de los creadores, la fiesta siguió su curso, cerveza gratis, comida gratis y algo de música. Vamos, lo que cualquiera podría esperar de una buena fiesta. Ahora llega la parte importante, ¿queréis colaborar para que este juego llegue a ser posible? Pasad por su página de Kickstarter y podréis hacerlo desde nueve dólares.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0