Llega un nuevo evento a Pokémon Shuffle para celebrar los 3.5 millones de descargas

Tendrás la oportunidad de capturar a Celebi en este evento

Llega un nuevo evento a Pokémon Shuffle para celebrar los 3.5 millones de descargas
 
 

¡Ha llegado un nuevo evento al free-to-play de Nintendo! Los entrenadores de Pokémon Shuffle tienen una nueva oportunidad de capturar un Pokémon bastante curioso, en esta ocasión se trata del tipo psíquico / hierba de la región de Johto llamado Celebi. Todos los interesados tendrán la oportunidad de enfrentarse en un duelo contra él para poder añadirlo a su equipo.

Esto no es lo único que podrá obtenerse de este evento, puesto que también se obtendrán 1.000 monedas para el juego. El único límite que pone la compañía es hacerlo antes del 18 de mayo, por lo que el plazo es bastante amplio para que cada uno lo haga en el momento que vea más adecuado. Otro dato a tener en cuenta es que será necesario contar con la versión 1.1.11 del juego para acceder al evento, de lo contrario no funcionará.

¿Y por qué celebra Nintendo este evento? Pues por las 3.5 millones de descargas que ha tenido Pokémon Shuffle desde su lanzamiento nada menos, una cifra bastante alta para el free-to-play de Nintendo, que parece haber triunfado en todo el mundo.

celebi-evento


Contenido relacionado