Nuevo parche para Advanced Warfare en PlayStation 4, Xbox One y PC

Nuevo parche para Advanced Warfare en PlayStation 4, Xbox One y PC
 

Aunque Black Ops 3 ocupa actualmente la gran parte de la actualidad sobre la saga, durante el día de hoy se ha lanzado en Call of Duty: Advanced Warfare un parche que introduce una gran cantidad de mejoras. Esta actualización equilibra muchas de las armas del juego por petición de los usuarios de la comunidad.

Actualizaciones generales:

  • Mejoras en matchmaking.
  • Optimizaciones en conectividad.
  • [PlayStation 4] corregido un problema poco frecuente por el cual se congelaba la imagen del juego durante las partidas
  • [Xbox One] Se ha corregido un problema poco frecuente por el cual los jugadores no podían crear una partida privada después de dejar la consola en modo reposo.
  • [Xbox One] Se ha solucionado un problema por el que el mando de un jugador dejaba de funcionar cuando otro de la partida lo desconectaba -modo pantalla dividida-
  • [Xbox One] Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían aceptar invitaciones a partidas después de volver del modo reposo
  • [Xbox One] Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no eran capaces de unirse a “Xbox Live” después de regresar del modo reposo.
  • Se ha corregido un problema grave inusual al entrar en el menú del sistema.
  • Se ha solucionado un problema por el que los espectadores en tercera persona lo veían igual en primera.
  • [PC] Se ha solucionado un problema por el que el alcance lanzador podría ser visto brevemente cuando el canje de armas con el alcance del zoom variable.
  • Se ha solucionado un problema por el que se dejaba de ver el hud de la mirilla después de haber visto una partida en tercera persona
  • Se ha solucionado un problema por en el que el campo de visión no cambia cuando se alterna de primera persona a tercera persona en el modo espectador.

 

Actualizaciones de armas:

  • MK14 – Aumento del daño cuando impacto en la cabeza.
  • ASM1 – Se ha reducido el tamaño del cargador.
  • Pytaek – Disminución del retroceso inicial, disminución del tiempo en apuntar hacía abajo.
  • EPM3 – Se ha aumentado el multiplicador de daño al realizar impacto en la cabeza, disminución de la acumulación de calor cuando se dispara.

 

Actualizaciones de interfaz de usuario:

  • [PC] Se ha añadido más opciones para el modo de visualización de pantalla completa (estirado y centrado).
  • [PC] Se ha añadido un botón de menú “Optimal Video” en la configuración de gráficos.
  • [PC] Corregido un problema poco frecuente que los jugadores fueron devueltos al menú multijugador a la hora de seleccionar las clases.
  • [PC] Se ha solucionado un problema por el que los jugadores con la configuración gráfica baja tendrían no podían ver las imágenes de las recompensas obtenidas.
  • [PC] Fijada la tecla de acceso directo Alt + F4 para cerrar la aplicación.
  • [PC] Mejoradas las opciones para el modo  ventana.
  • [PC] Se apaga HBAO + para todas las tarjetas gráficas de forma predeterminada.
  • [PlayStation 4] Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían conectarse a “jugar online” después de crear una cuenta PSN en línea desde el menú del juego.
  • Añadida la capacidad para redimir a todos los elementos duplicados en la Armería.
  • Se ha corregido un problema poco frecuente en el que el juego podría congelarse al canjear un elemento de la armería.
  • Se ha solucionado un problema para el campo de tiro virtual podría mostrar una precisión superior al 100% cuando se utiliza escopetas y granadas.
  • Se ha solucionado un problema por el que se mostraban brazos sin cuerpo en el vestíbulo virtual.
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores no fueron capaces de pasar el liderazgo de un partido a otro jugador en el partido.

 

Actualizaciones en desafíos:

  • Se ha solucionado un problema por el que el desafío  Quién es quien?” no contabilizaba.

 

Actualizaciones de la tienda:

  • Añadido un acceso rápido a la tienda del juego con el Mensaje del día.
  • Varias mejoras y optimizaciones de red para la tienda del juego.

 

Actualizaciones Scorestreak:

  • Arreglado un exploit con el scorestreak Dron de ataque aéreo.
  • Corregido un error de animación para el XS1 Goliat.
  • Se ha corregido un problema poco frecuente que un jugador podría ser invencible después de llamar a un Goliat.

 

Actualizaciones partidas clasificadas:

  • Se ha corregido un problema poco frecuente que los jugadores perderían funcionalidad después de entrar y salir del menú de creación de clase.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores eran capaces de moverse por el mapa antes de finalizar la cuenta atrás del principio de partida.

 

Actualizaciones específicas de cada modo de juego:

  • Ajustadas las reapariciones para Dominación, Momentum, en los modos captura la bandera, Hardpoint, y Uplink.
  • Se ha solucionado un problema por el que los jugadores fueron capaces de entrar en un partido de Free-For-All durante el uso de pantalla dividida.
  • [Xbox One] Se ha solucionado un problema por el que el gancho era capaz de ser utilizado en superficies de vidrio en lugar de romperlos.
  • Se ha solucionado un problema por el que se mostraban mal los mensajes de las partidas en modo dominación.

 

Actualizaciones de mapas específicos:

  • Diversos respawns ajustados para Drift para antes y después del evento dinámico.
  • [Xbox One] Se ha solucionado un problema de animaciones en Site 244
  • [Xbox One] Ajustado la altura de la racha XS1 Vulcan en Perplex.
  • [Xbox One] Se ha corregido un problema poco frecuente en el que el Ataque con misiles sería incontrolable en Clima.
  • [Xbox One] Se ha solucionado un problema por el que los paquetes de ayuda orbitales podrían ser puestos en áreas de difícil acceso.
  • [Xbox One] Se ha solucionado un problema por el que el la tarjeta del jugador aparecia dos veces en la cámara de muerte cuando el jugador estaba usando la racha basada en el mapa Site 244.

 

Actualizaciones del modo Supervivencia-Exo:

  • Daños ajustado para el EM1.

 

Actualizaciones Exo-Zombis:

  • Arregladas zonas donde los jugadores podían permanecer en su lugar y no ser atacado por zombies.
  • [Xbox One, PlayStation 4] Exo Zombies Se ha corregido un problema poco frecuente en los iconos de la interfaz de usuario de compañeros, ya que después de morir no se mostraban.
  • Se ha corregido un problema poco frecuente en que la tasa de fuego de algunas armas afectaría el arma secundaria de un jugador.
  • Varias mejoras en el menú Exo Zombies.
  • [Xbox One] Mejora de la estabilidad gráfica cuando se utiliza el arma magnetrón.
  • [Xbox One] Corregido un exploit donde el arma magnetrón podría tener munición ilimitada.
  • [Xbox One] Se ha solucionado un problema por el que una trampa estaba emitiendo una cantidad incorrecta de créditos.
  • [Xbox One] Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no estaban siendo dañados por gas tóxico.
  • [Xbox One] Se ha solucionado un problema por el que Bubby podría centrarse en el Drone distracción.
  • [Xbox One] Se ha solucionado un problema por el que el logro de rescatar 20 personas no era obtenido por los jugadores.

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