Nuevos datos sobre FFXIV Heavensward’s

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Nuevos datos sobre FFXIV Heavensward’s

Naoki Yoshida da nuevos datos sobre la esperada expansión de FFXIV

Nuevos datos sobre FFXIV Heavensward’s
 

Square-Enix a través de su productor Naoki Yoshida realizaron una serie de declaraciones durante el evento 2015, entre otras cosas, compartieron con los asistentes más detalles sobre la futura expansión y las actualizaciones venideras. Durante el tiempo que estuvieron hablando, se revelaron muchos datos sobre los trabajos en FFXIV, como por ejemplo, que se subirá el nivel máximo de los mismos de 50 a 60. Hasta ahora y sigue siendo así hasta después de las nueva actualizaciones, las habilidades se adquieren a través de misiones de nivel, por cada cinco niveles, pero ya no será así a partir de nivel 51 a 60.

Antes del lanzamiento de la nueva expansión este mes de junio, llegará se lanzará la actualizació versión 3.1,  que traerá consigo nuevas características, como la nueva incursión de 24 jugadores, nuevas atracciones en Gold Saucer y, nuevas misiones similares a las armas del ZodiacoYoshida también ha comentado que en la actualización tendrá algo preparado para aquellos jugadores que en la actualidad tienen las armas del Zodiaco, ya que trabajaron muy duro para conseguirlas, pero que por el momento no pueden anunciar nada sobre ello. Las nuevas clases que se incluirán en la nueva expansión, las que ya citamos en la anterior noticia, Dark Knight, Machinist y Astrologian no tendrán armas del Zodiaco, pero en si armas Primal.

También dieron numerosos detalles sobre Alexander -la nueva incursión en el juego- que vendrá con los modos normal y difícil. El modo normal será donde los jugadores podrán relajarse para disfrutar de la historia, mientras que el modo difícil será realmente un desafío, y será para aquellos jugadores capaces de enfrentarse a desafíos mayores y comprometidos a trabajar en equipo. Square-Enix podría seguir incluyendo más niveles de dificultad en el futuro, pero de momento quieren probar la reacción de los jugadores.

Por último, Square-Enix ha comentado que la nueva expansión también ofrece la posibilidad de crearnos nuestro personaje Au Ra.

Para terminar, os dejamos con el último tráiler mostrado por la compañía. Y recordar que la nueva expansión del aclamado juego masivo de Square-Enix saldrá para las plataformas de sobremesa de Sony, PC y Mac.


Contenido relacionado