Versión extendida y recaudación de Los Vengadores 2

Versión extendida y recaudación de Los Vengadores 2
 
 

La gran película de Marvel ya va arrasando en los territorios donde está disponible, acumulando ingentes cantidades de dinero. Mientras la superproducción sigue ganando adeptos, Joss Whedon, director y guionista de la película, ha confirmado la edición extendida que se lanzará en formato Blu-ray y que, además, contará con un final alternativo donde no entraremos para evitar spoilers.

El director confesó que en los tráilers se mostraban escenas que, finalmente, se desvincularon de la producción final para evitar el hastío y, así, centrarse en ensalzar los puntos más relevantes. Estas escenas aparecerán en la versión extendida junto a un final inédito el cual pensamos que no será la base de las próximas películas de Marvel que, como sabéis, confluyen en un mismo universo.

vengadores

Por otro lado, ya han empezado a emerger los primeros datos sobre el éxito que está cosechando el film. Los datos reflejan los ingresos que está generando la película superando, incluso, a grandes producciones como Interstellar. De momento, la película ha atesorado 201.2 millones de dólares distribuidos de la siguiente manera :

Corea: 28.2 millones
Reino Unido: 27.3 millones
Rusia: 16.2 millones
Brasil: 13.1 millones
Australia: 13.1 millones
Francia:  12,4 millones
Alemania:  9,3 millones
Taiwán: 8.6 millones
Italia: 8.5 millones
Filipinas: 7.7 millones
India: 7.7 millones
Hong Kong:  6.4 millones
Malasia: 5.8 millones
Argentina: 4.9 millones
Singapur: 3.6 millones
Otros: 28,3 millones
Total: 201.2 millones de dólares

Además de América del Norte, el próximo fin de semana la película se estrenará en otros dos mercados importantes: España (30 de abril) y México (30 de abril), así como Portugal, Croacia, República Checa, Grecia, Líbano, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Tailandia, Trinidad, Panamá, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile y Colombia. El éxito está asegurado.


Contenido relacionado