Chris Evans ya habla de cuando comenzará el rodaje de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Chris Evans ya habla de cuando comenzará el rodaje de Vengadores: Infinity War

Sin haber empezado a rodar Civil War ya habla de las secuelas de Los Vengadores

Chris Evans ya habla de cuando comenzará el rodaje de Vengadores: Infinity War
 

En la misma semana del estreno de “Vengadores: la era de Ultrón” y sin siquiera haber empezado a rodar “Capitán América: Civil War“, Chris Evans ya habla de cuando tendrá lugar el rodaje de las próximas dos secuelas de Los Vengadores.

El actor, que da vida al Capitán América en las películas, comentaba recientemente durante una entrevista para Esquire lo siguiente: “ Empezaremos a rodar Capitán América: Civil War en un par de semanas, y estaremos rodando hasta agosto o algo por el estilo. Agosto o septiembre. Después de eso tendré algo de tiempo libre en el que podré hacer lo que quiera. No sé si quiero descansar, buscar algún proyecto de dirección o encontrar algún otro papel de interpretación o sino, ya sabes, relajarme un poco y tomarme un respiro, disfrutar de mi vida. Y después empezaremos a rodar Infinity War, en algún momento del tercer trimestre. Otoño o invierno del 2016. Así que tendremos unos nueve meses para filmar las dos películas del tirón”.

AvengersInfinityWarstitleartLSMarvelStudios

 

Si algo sacamos en claro es que, desde luego, la vida de Chris Evans es algo más que ajetreada. Si bien, aún quedan más de cuatro años para poder ver la conclusión de la historia de Los Vengadores en esta fase 3 del estudio, vayamos parte por parte y centrémonos en “Los Vengadores: la era de Ultrón“, película para la que queda un día escaso para poder ver.


Contenido relacionado