Destiny: Asaltos semanales 28/04/15 y Estandarte de Hierro
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny: Asaltos semanales 28/04/15 y Estandarte de Hierro

Publicado:
0

Como cada martes, Destiny celebra su reinicio semanal y nos permite volver a obtener las recompensas de las Incursiones, el Asalto Heroico y el Asalto de Ocaso con cada uno de nuestros personajes.

omnigul

En esta ocasión será Ómnigul nuestro objetivo a derrotar durante esta semana. El asalto La Voluntad de Crota, en la Tierra, es conocido por ser uno de los más peligrosos, pero a su vez uno de los que más lumen nos garantizarán utilizando un par de Ídolos de Cera Negra y Semillas de Éter.

Destiny 20150428172157

Además, el modificador para el Ocaso de esta semana será de los tres tipos: Solar, Vacío y Eléctrico. Así podremos aprovechar para completar mucho más fácilmente los contratos que tengan que ver con este Asalto.

En cambio, el Asalto Heroico solamente dispondrá de modificador Solar, aunque tampoco se nos hará demasiado pesado, dado que suele ser el elemento más común entre nuestras armas.

Nuestra recomendación para no "pasarlas canutas" esta semana se basará en utilizar una buena combinación de armas eléctricas y solares, para poder ganarle la batalla fácilmente tanto a Ómingul como al resto de Magas de la Colmena que invoca. Por supuesto, sin olvidarnos de unos buenos compañeros en los que apoyarnos, ya que este es quizás el Asalto más peligroso de todo el juego.

Estandarte de Hierro

Esta vez aquí no acaba todo, ya que a partir de las 19:00 horas (hora española) el Estandarte de Hierro abrirá sus puertas de nuevo.

Para los que no lo conozcáis, se trata de un evento correspondiente al modo competitivo del título (Crisol) en el que nuestras armaduras, armas y habilidades sí se tendrán en cuenta, al contrario de lo que ocurre el resto del tiempo, ya que el juego equilibra nuestras características independientemente de nuestro nivel.

Debido al acercamiento de la próxima expansión de Destiny, La Casa de los Lobos (del que podéis leer aquí nuestro extenso avance), este podría tratarse del último Estandarte de Hierro tal y como lo conocemos. Esto es debido a la llegada de un nuevo tipo de evento competitivo de características similares, lo que probablemente desembocará en un nuevo enfoque para el Estandarte de Hierro.

iron banner

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0