Destiny: Asaltos semanales 28/04/15 y Estandarte de Hierro

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny: Asaltos semanales 28/04/15 y Estandarte de Hierro

Destiny: Asaltos semanales 28/04/15 y Estandarte de Hierro
 

Como cada martes, Destiny celebra su reinicio semanal y nos permite volver a obtener las recompensas de las Incursiones, el Asalto Heroico y el Asalto de Ocaso con cada uno de nuestros personajes.

omnigul

En esta ocasión será Ómnigul nuestro objetivo a derrotar durante esta semana. El asalto La Voluntad de Crota, en la Tierra, es conocido por ser uno de los más peligrosos, pero a su vez uno de los que más lumen nos garantizarán utilizando un par de Ídolos de Cera Negra y Semillas de Éter.

Además, el modificador para el Ocaso de esta semana será de los tres tipos: Solar, Vacío y Eléctrico. Así podremos aprovechar para completar mucho más fácilmente los contratos que tengan que ver con este Asalto.

En cambio, el Asalto Heroico solamente dispondrá de modificador Solar, aunque tampoco se nos hará demasiado pesado, dado que suele ser el elemento más común entre nuestras armas.

Nuestra recomendación para no “pasarlas canutas” esta semana se basará en utilizar una buena combinación de armas eléctricas y solares, para poder ganarle la batalla fácilmente tanto a Ómingul como al resto de Magas de la Colmena que invoca. Por supuesto, sin olvidarnos de unos buenos compañeros en los que apoyarnos, ya que este es quizás el Asalto más peligroso de todo el juego.

Estandarte de Hierro

Esta vez aquí no acaba todo, ya que a partir de las 19:00 horas (hora española) el Estandarte de Hierro abrirá sus puertas de nuevo.

Para los que no lo conozcáis, se trata de un evento correspondiente al modo competitivo del título (Crisol) en el que nuestras armaduras, armas y habilidades sí se tendrán en cuenta, al contrario de lo que ocurre el resto del tiempo, ya que el juego equilibra nuestras características independientemente de nuestro nivel.

Debido al acercamiento de la próxima expansión de Destiny, La Casa de los Lobos (del que podéis leer aquí nuestro extenso avance), este podría tratarse del último Estandarte de Hierro tal y como lo conocemos. Esto es debido a la llegada de un nuevo tipo de evento competitivo de características similares, lo que probablemente desembocará en un nuevo enfoque para el Estandarte de Hierro.

iron banner


Contenido relacionado