Este actor interpretará al enemigo más antiguo de las Tortugas Ninja

Este actor interpretará al enemigo más antiguo de las Tortugas Ninja
 
 

El año que viene no va a estar exento de superproducciones basadas en el mundo de los cómics. Una de las más conocidas y esperadas por los nostálgicos es la segunda parte de las Tortugas Ninja, que contará las amenas aventuras de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello en su consagrada vida de defender el bien.

Hoy, se ha confirmado un nuevo papel en el elenco constituyente del film. Se trata de nada menos que Brian TeeThe Wolverine-, que interpretará al enemigo más antiguo de las tortugas y su principal antagonista, Shredder. Este villano apareció en la primera edición del cómic debutando junto a las Tortugas Ninja y se caracteriza por ser un maestro con una técnica muy letal.

Brian Tee 100 Starz Emmy Viewing Party & Gifting Suite at Infusion Lounge in Universal City Los Angeles, California - 18.09.11 Featuring: Brian Tee Where: United States When: 18 Sep 2011 Credit: WENN

La película original, que recaudó más de 485 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, incluía a Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y Tony Shalhoub, aunque su participación no ha sido confirmado para la secuela que aparecerá el 3 de junio de 2016.


Contenido relacionado