Final Fantasy XV no estará en las conferencias de E3

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV no estará en las conferencias de E3

Square Enix confirma la presencia del juego en la Gamescom 2015

Final Fantasy XV no estará en las conferencias de E3
 

El título más esperado en esta feria parece ser que al final ha decidido reservar sus detalles para otra ocasión. Square Enix ha confirmado que su próximo trabajo Final Fantasy XV no formará parte de sus conferencias en la feria E3 2015. Esto produce gran desilusión entre los fans de la saga que esperaban con entusiasmo saber más detalles de este título que iba a tratarse en la conferencia que tendrá lugar el próximo 16 de junio en Los Angeles.

Pero no todo son malas noticias ya que Yosuke Matsuda, director ejecutivo de la compañía nipona, ha confirmado que tendremos más detalles de este Final Fantasy XV en la Gamescom 2015 que se celebrará del 6 al 9 de agosto en Colonia.

Por otra parte y para amenizar la espera de muchos ansiosos por probarlo, Square Enix ha anunciado que la demo Episode Duscae que salió a la luz con Final  Fantasy Type-0 hace un mes, va a recibir una actualización, la versión 2.0 que incluye cambios entre los que se añade un sistema de marcación de los enemigos, así como de esquivar sus ataques, y también la mejora en el control de la cámara.

Esta nueva versión de la demo estará disponible el próximo mes y recordar que este juego estará disponible para Playstation 4 y Xbox One aunque aun tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie sobre la confirmación de su fecha de lanzamiento.

Final-Fantasy-XV_2014_12-25-14_006.jpg_600


Contenido relacionado