Primeras imágenes de Inferno con Tom Hanks

La tercera entrega basada en las novelas de Dan Brown comenzó ayer el rodaje

Primeras imágenes de Inferno con Tom Hanks
 

Los grandes best-sellers han sido siempre una fuente inagotable de ideas para la industria cinematográfica. Un gran ejemplo de ello ha sido el juego que está dando en la gran pantalla la saga de novelas que Dan Brown escribió en torno a su personaje estrella, Robert Langdon.

Tras las más que polémicas “El código Da Vinci” y “Ángeles y demonios“, y pasando por alto la que para muchos es la mejor novela de la saga, “El símbolo perdido“, Ron Howard (“Apollo 13”) y Tom Hanks regresan, al menos por una tercera vez más, para dar vida al intrépido profesor de historia y experto en simbología Robert Langdon.

CDnMhkeW0AECYs4.jpg-large

 

Howard, que hasta el momento ha dirigido la tres entregas del profesor Langdon, se ha mostrado más que activo por las redes sociales compartiendo múltiples fotos de la preproducción del largometraje; fotos que incluían maquetas, decorados en proceso de construcción o algún que otro concept art. Finalmente, ayer se inició oficialmente el rodaje en la ciudad de Venecia, y fue el mismo director el encargado de publicar en su cuenta de Twitter una fotografía con el protagonista de la película.

Inferno” volverá a ambientarse en Italia, aunque en esta ocasión Florencia será la ciudad principal de la trama. Felicity Jones (“La teoría del todo“), Omar Sy (“X-men: Días del Futuro Pasado“) y Ben Foster (“The Mechanic“) serán los encargados de acompañar a Tom Hanks en sus aventuras por Italia. Aventuras que tendremos que esperar hasta octubre del 2016 para poder ver.


Contenido relacionado