Primeras imágenes filtradas de los jóvenes Scott Summers y Jean Grey

Tye Sheridan y Sophie Turner son los encargados de dar vida a Cíclope y Jean Grey

Primeras imágenes filtradas de los jóvenes Scott Summers y Jean Grey
 
 

Como en todas las grandes producciones, los directores y estrellas están expuestos a filtraciones indeseadas que, a pesar de todo, son muy bien recibidas por los fans.

Y aunque el director de la nueva entrega de la Patrulla X, Bryan Singer, no deja con hambre a sus seguidores, pues no para de publicar fotografías o bocetos de la película, esta vez ha sido fruto de una filtración el que podamos ver a los jóvenes Scott Summers y Jean Grey.

CDoApaRWIAAb1no

 

Sophie Turner (“Juego de Tronos“) y Tye Sheridan (“Joe“) fueron los elegidos para dar vida a esta pareja de héroes. Y aunque en la imagen podemos ver también a Kodi Smit-McPhee, caracterizado como Rondador Nocturno, y la que parece Alexandra Shipp, encargada de dar vida a Ororo Munroe/Tormenta en la cinta, son Turner y Sheridan los que más han llamado la atención.

Con un aspecto totalmente ochentero, y es que ya se sabía que la película tendría lugar en 1983, Singer ha incluido un guiño a una de las películas clave para la ciencia ficción, “Star Wars: el retorno del jedi“, que se estrenó en dicho año, y para ello ha incorporado el título de la película a la fachada de un cine.

Captura de pantalla 2015-04-28 a las 11.44.10

 

 





Contenido relacionado