Revelado el aspecto que lucirá el nuevo Rondador Nocturno

Bryan Singer comparte una foto del nuevo mutante

Revelado el aspecto que lucirá el nuevo Rondador Nocturno
 
 

Bryan Singer sigue con su campaña de publicidad de la tercera entrega de la trilogía que empezó Matthew Vaughn con “X-men: primera generación“. Ahora le ha tocado el turno de saltar al estrado a uno de los últimos mutantes en unirse a la Patrulla X para luchar contra su mayor enemigo en “X-men: Apocalypse“.

Singer ya reveló hace tiempo, por instagram, para no romper su costumbre, que Kodi Smit-McPhee (“The Road“) se encargaría de dar vida al mutante de piel azul Rondador Nocturno. Sin embargo, ahora ha sido una fotografía la que nos ha desvelado el aspecto exacto que lucirá el joven actor en la cinta.

11186918_762864210494205_1825794874_n

 

Nada tiene que envidiar el Rondador Nocturno de Kodi Smit-McPhee al de Alan Cumming, que pudimos ver en “X-men 2“, pues desde luego el proceso de transformación ha sido muy logrado.

X-men: Apocalypse” comenzó a rodarse ayer mismo, y aunque hasta mayo del 2016 no podremos ver el resultado en la gran pantalla, promete ser uno de los eventos cinematográficos más importantes para la Patrulla X. Para esta nueva entrega, además del reparto ya conocido, se han incorporado actores como Oscar Isaac, Channing Tatum, Olivia Munn, Tye Sheridan, Alexandra Shipp o Sophie Turner.


Contenido relacionado