Un presentador de radio se metió con los eSports formando un gran revuelo

Un presentador de radio se metió con los eSports formando un gran revuelo
 

Este fin de semana, Twitter se colmó de disputas por culpa de un presentador que, sin reparos, acometió verbalmente contra los eSports y todos sus participantes sin ningún tipo de consideración. El barullo comenzó cuando se presentó un nuevo torneo de Heroes of the Storm, llamado Heroes of the Dorm, y un presentador de la ESPN -una emisora de televisión dedicada al mundo del deporte- arremetió contra los eSports, sus locutores y todos los participantes.

El responsable de este acto irreverente fue Colin Vaquero quien, mediante sus podcasts, manifiestas diferentes opiniones en lo concerniente al deporte. Sin embargo, sus últimas opiniones no solo muestran una falta de comprensión de los eSports, confundiendo League of Legends con Heroes of the Storm, sino también una falta completa de respeto hacia los jugadores y hacia la gente que ejerce el mismo empleo que él en otro ámbito deportivo.

Colin-Cowherd

Recordad que los deportes electrónicos siguen siendo deportes, defienden los mismos valores que los deportes convencionales e implican compañerismo y competitividad.


Contenido relacionado

6 comentarios

  1. Una de dos: o sólo queria ganar controversia o el escozor que tenia por la popularidad de los eSports era muy grande. Y encima, contra su propia cadena (iba contra ESPN2). Hay formas de dar tu opinión sin soltar semejantes tonterías.

  2. Una de dos: o sólo queria ganar controversia o el escozor que tenia por la popularidad de los eSports era muy grande. Y encima, contra su propia cadena (iba contra ESPN2). Hay formas de dar tu opinión sin soltar semejantes tonterías.

  3. Será gilipollas el tío

  4. Será gilipollas el tío

  5. Bueno, a conseguido que se hable de él y darle publicidad de liante. Pero lo de subnormal no se lo quita nadie

  6. Bueno, a conseguido que se hable de él y darle publicidad de liante. Pero lo de subnormal no se lo quita nadie

Los comentarios se han cerrado