Avance Pruebas de Osiris - Destiny
Últimas fichas
Últimas noticias

Avance Pruebas de Osiris - Destiny

Publicado:
Actualizado:
4

Como os avisábamos hace unas pocas horas, Bungie ha estado retransmitiendo un avance de lo que serán Las Pruebas de Osiris (Trials of Osiris) y como es de esperar, la redacción de Areajugones os trae un análisis detallado de todas sus características.

Modalidad de juego

Las Pruebas de Osiris consistirá en un nuevo evento perteneciente al multijugador competitivo del juego, el Crisol. Además, se asemejará al Estandarte de Hierro en varias características.

En primer lugar, cada experiencia de las Pruebas de Osiris comienza con una visita al Hermano Vance. Este personaje, que se alojará en el Arrecife, nos dará un Pasaje de Osiris, imprescindible para participar en el evento. El pasaje contará con una tarjeta de puntuación. Esa tarjeta de puntuación acepta un máximo de 9 victorias o 3 derrotas, por lo que cuando lleguemos a uno de esos límites perderemos el pasaje. De todas maneras, podremos volver a obtener uno nuevo, aunque aún no han mostrado de qué manera los conseguiremos. También nos han aclarado que si salimos de una partida, nos contará como una derrota.

Tarjeta

Esta nueva modalidad, llamada Eliminación, consistirá en partidas de tres contra tres jugadores, en las que el juego será mucho más táctico a lo anteriormente visto en Destiny. No podremos reaparecer, y la única manera de revivir será a partir de nuestros compañeros de equipo. De esta manera, las rondas acabarán una vez nuestros tres oponentes estén derrotados simultáneamente.

Esta modalidad se asemeja en gran medida al modo "Buscar y Rescatar" introducido en Call of Duty: Ghosts, con las únicas variaciones del número de jugadores y el modo de revivir a nuestros compañeros (que seguirá siendo al que nos tiene acostumbrados Bungie). Esto lo convierte en el modo de juego más táctico e intenso, en el que cada bala y Súper cuentan.

Será el equipo que alcance un total de 5 rondas ganadas el que se alzará con la victoria. Para ello, deberemos hacer uso de nuestras mejores habilidades, ya que al igual que en el Estandarte de Hierro, todas nuestras estadísticas y habilidades tanto de armas como de armaduras serán determinantes a la hora de matar. Otro dato interesante es que una vez un equipo llegue a un total de 3 rondas ganadas, en la siguiente ronda aparecerá munición pesada.

Las rondas tendrán una duración de dos minutos y medio, pero este tiempo se extenderá si ningún equipo es derrotado. Se realizará una extensión de 30 segundos en la que aparecerá una bandera en una zona central del mapa. El equipo que consiga capturar esa bandera será el que gane la ronda. Por último, si en esos 30 segundos ningún equipo ha conseguido capturar la bandera, el ganador será el equipo cuyo miembro esté más cercano a dicha bandera.

En cuanto al HUD, podremos ver en todo momento los jugadores restantes de cada equipo, indicándose las muertes de cada jugador mediante una calavera. El minimapa estará disponible en esta modalidad de juego, mostrándonos, como de costumbre, la posición y altura de los enemigos más cercanos. También se han incorporado nuevas medallas al completar distintos desafíos referidos a esta modalidad de juego.

HUD

Las Pruebas de Osiris se activarán cada semana desde el viernes hasta el reinicio semanal, que se realiza los martes. El mapa en el que disputaremos nuestras partidas será siempre el mismo, cambiándose semana a semana.

También nos han indicado que cada vez que terminemos una partida, el matchmaking nos buscará siempre nuevos oponentes contra los que luchar. Además, nos han confirmado que este matchmaking se ajustará a la calidad de nuestra conexión a Internet, en lugar de nuestra habilidad.

Recompensas

Parece ser que Bungie se ha tomado mucho más en serio esta modalidad de juego, dotándola de un gran atractivo para los jugadores. Este atractivo se basa en las jugosas recompensas que podremos obtener gracias al evento.

Vance1

Con nuestra tarjeta de puntuación, mencionada anteriormente, podremos canjear distintos objetos de manos del Hermano Vance. Estas recompensas variarán según las victorias que figuren en nuestra tarjeta de puntuación de la siguiente manera:

  • Dos victorias en un pasaje nos permitirá comprar una recompensa aleatoria de Nivel Piedra.
  • Tres victorias en un pasaje nos permitirá comprar una recompensa aleatoria de Nivel Bronce.
  • Cinco victorias en un pasaje nos permitirá comprar una pieza de armadura.
  • Seis victorias en un pasaje nos permitirá comprar una recompensa aleatoria de Nivel Plata.
  • Siete victorias en un pasaje nos permitirá comprar un arma.
  • Ocho victorias en un pasaje nos permitirá comprar una recompensa aleatoria de Nivel Oro.

También podremos adquirir "suministros" que os ayudarán durante el evento:

  • Clemencia de Osiris: La primera derrota en las Pruebas de Osiris será olvidada. Se vende por 3 monedas de pasaje.
  • Bendición de Osiris: La próxima partida ganada en las Pruebas de Osiris contará como dos victorias. Se vende por 3 monedas de pasaje.

Aparte de ello, podremos obtener recompensas aleatorias al finalizar las partidas, incluyendo emblemas, monedas de pasaje (que comentaremos más adelante), armas, armaduras y Luz Etérica (uno de los materiales que más nos harán falta para mejorar nuestras armas y armaduras para alcanzar el máximo nivel).

Conclusión

Este nuevo modo de juego parece un buen acercamiento hacia el multijugador competitivo para todos los jugadores de Destiny. Sin duda, este sistema de recompensas animará a muchos más Guardianes a pasarse más tiempo por el olvidado Crisol.

En definitiva, las Pruebas de Osiris añadirán una jugabilidad mucho más desafiante y cooperativa al Crisol, que sin duda será un gran añadido a la segunda expansión de Destiny, La Casa de Los Lobos, la cual saldrá a la venta el próximo 19 de mayo.

Por último, os recordamos que la semana que viene Bungie volverá a retransmitir un streaming en el que se hablará sobre la actividad estrella de la expansión: La Prisión de los Ancianos.

trials of osiris1

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0