Hora de Aventuras aparecerá en el próximo DLC en LittleBigPlanet 3

Little Big Planet 3

PlayStation 3 PlayStation 4
8.8

Muy bueno

Hora de Aventuras aparecerá en el próximo DLC en LittleBigPlanet 3

Tendremos varios avatares disponibles para personalizar nuestro perfil PSN

Hora de Aventuras aparecerá en el próximo DLC en LittleBigPlanet 3
 
 

Sony acaba de hacer publico el contenido descargable para el último juego de la saga Little Big Planet. De este modo, desde hoy mismo podremos personalizar a nuestro Sackboy con detalles basados en la popular serie de animación de Carton Network, Hora de Aventuras que esta arrasando en todo el mundo.

littlebigplanet-3-hora-de-aventuras

Little Big Planet 3 recibirá en su DLC el contenido que a continuación os contamos relacionado con esta serie:

  • 16 materiales, 4 objetos, 25 accesorios decorativos y 81 pegatinas.
  • 2 canciones originales: A Blip and a Hubble y Manlorette Party.
  • 1 Tema musical interactivo: Zombie Loop, y 3 cinematográficas: Tragedy of Jake, Level 1 y Distortion Dirge, obras del compositor de la serie de animación Tim Kiefer.
  • 1 Fondo de nivel Land of Ooo.
  • 1 traje de bonificación de Fionna
  • El coste de este contenido es de 4.99$ y, por otra parte, si queremos hacernos con otros trajes para personalizar a Sackboy, Oddsock, Swoop y Toggle tendremos dos opciones para adquirirlos:

  • Tendremos la posibilidad de adquirir el traje de Buho Cósmico, Jacke, Finn, Rey Helado o Gunter a nivel individual por un coste de 1.99$ la unidad.
  • La segunda opción es comprar todos los trajes en un pack por 5.99$ (Con ésta ahorraremos dinero ya que al comprarlos todos de forma individual nos costaría 9.95$).
  • Además de todo esto, Sony ha publicado varios avatares para que podamos descargarlos sin coste adicional y personalizar nuestro perfil de PSN y, entre ellos tendremos los siguientes para elegir: Finn, Fionna, Buho Cósmico 1, Buho Cósmico 2, Rey Helado, Gunter y Jack.

    Si queréis saber más acerca de este juego de plataformas muy peculiar, os recomendamos os paséis por nuestro análisis del mismo para que estéis informados de su dinámica.

    Por último,  os dejamos con el anuncio de presentación de este DLC de Little Big Planet 3 que debutó el pasado año para Playstation 3 y Playstation 4 de la mano de Sumo Digital:

     





    Contenido relacionado