Jared Leto podría aparecer en Batman vs. Superman interpretando al Joker

Jared Leto podría aparecer en Batman vs. Superman interpretando al Joker
 
 

Jared Leto está dando mucho de que hablar a causa de su interpretación como el Joker en Suicide Squad. El personaje apareció lleno de tatuajes y, esto, está desatando controvertidos debates sobre si, realmente, esa apariencia encaja con el modelo estándar del payaso asesino. Para mitigar esta confusión, hace unos días se anunció que el Joker, en realidad, podría no exhibir tatuajes en su aspecto final y que la imagen mostrada era solo promocional.

GalleryChar_1900x900_Joker_52ab8edcabce71.28062812

Para avivar más la repercusión de Leto en las futuras entregas de DC, ahora se rumorea que el actor podría debutar como el Joker en Batman vs Superman, la próxima película de Zack Snyder. Latino Review ha asegurado que el Joker se presentará en una escena de flashback dentro de Batman vs. Superman, lo que posiblemente explique por qué estará encarcelado en la película Suicide Squad. -pequeño spoiler- También se ha confirmado que el flashback mostrará al Joker matando a Jason Todd.

Otras insinuaciones señalan la inclusión de Ben Affleck como Bruce Wayne en Suicide Squad, pero sin nada oficial.

Ambas películas se lanzarán en 2016, primero será Batman vs. Superman el 25 de marzo y, posteriormente, el 16 de agosto, llegará Suicide Squad.


Contenido relacionado