Los amiibo lanzados hasta ahora podrían ser repuestos este verano

Yoshi´s Woolly World

Wii U
9

Increíble

Los amiibo lanzados hasta ahora podrían ser repuestos este verano

¿Repondrá realmente Nintendo todas las figuras lanzadas?

Los amiibo lanzados hasta ahora podrían ser repuestos este verano
 
 

La fiebre por los amiibo es un hecho. Tanto que las reservas de las últimas reservas lanzadas de Splatoon y Yoshi de lana, “duraron minutos”, como  nos comentaba un empleado de una tienda especializada. Todo una locura.

Ahora parece que Nintendo, después de manifestar que el éxito les pillo por sorpresa, estaría pensando en reponer este verano todas las figuras lanzadas hasta ahora al mercado. Este nuevo stock “será mucho más gran que el anterior“, según un correo electrónico que un empleado de Nintendo envió a un usuario tras la consulta.

Sentimos el inconveniente. Lamentablemente no eres el único con este problema. Nintendo a subestimado la demanda de amiibo a nivel mundial y por lo tanto no hay suficientes unidades. Nuestras disculpas. Pero tenemos buenas noticias, los amiibo será repuesto en el mercado este verano 2015

Parece que desde Nintendo, o por lo menos desde su servicio de atención al cliente, confirman que el stock de sus figuras interactivas serán respuesta este verano. Sin embargo, avisamos que tan solo es un fuerte rumor, y que desde la compañía japonesa todavía no se ha confirmado esta noticia.

Amiibo yoshi5


Contenido relacionado