Nueva incorporación en el elenco de Suicide Squad

Nueva incorporación en el elenco de Suicide Squad
 

La próxima película de DC va, poco a poco, colmando su reparto de actores. Ayer os confirmábamos la interpretación de Common como Manta Negra, y hoy se ha declarado que Alex Meraz también ejercerá un papel, de momento, desconocido dentro de la película.

Variety informa que Alex Meraz, mejor conocido por su papel como Paul Lahote en la saga Crepúsculo, se unirá a un elenco que ya incluye a  Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley QuinnJai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como la hechicera,Jared Leto como El Joker, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc,Karen Fukuhara como Plastique y Viola Davis como Amanda Waller.

Alex Meraz hosts at Vanity Nightclub at The Hard Rock Hotel and Casino Las Vegas, Nevada - 02.12.11 Featuring: Alex Meraz Where: United States When: 01 Dec 2011 Credit: WENN

Originalmente creado en 1959 por Robert KanigherRoss Andru, este vil escuadrón aúna los villanos más emblemáticos de DC y los somete a peligrosas misiones aprovechando sus particulares habilidades. Por lo visto, recientemente han surgido rumores los cuales apuntan que también podrían aparecer superhéroes en el film, pero no hay nada confirmado oficialmente. La película está prevista para agosto de 2016.


Contenido relacionado