Reveladas más diferencias entre las versiones de Fire Emblem If

Fire Emblem If

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Reveladas más diferencias entre las versiones de Fire Emblem If

Una edición tendrá más dificultad que la otra

Reveladas más diferencias entre las versiones de Fire Emblem If
 

En el pasado Nintendo Direct, se anunció el lanzamiento de la saga Fire Emblem en Nintendo 3DS. Fire Emblem If, el juego que encabeza este lanzamiento, se pondrá a la venta en dos versiones diferentes, al menos en el mercado japonés. La diferencia principal está en que cada versión nos permitirá jugar en un bando diferente. Por un lado está Fire Emblem If: White Kingdom, presentado como un juego más básico que la otra versión, Fire Emblem If: Black Kingdom.

En una entrevista cedida a 4Gamer, Masahiro Higuchi (project manager de la saga) amplió información sobre las diferencias entre versiones. La dificultad de White Kingdom es menor que su juego hermano, Black Kingdom. Con una mayor dificultad, la “versión avanzada” de Fire Emblem If contará con un límite en el dinero que podemos tener, un sistema de experiencia para subir de nivel a los personajes y cambios en los objetivos a completar para superar las fases (como defender bases o eliminar a todos los enemigos).

Higuchi habla de ambos juegos como juegos diferentes. Aunque la historia de cada uno es independiente a la del otro, se puede jugar sólamente a uno de ellos, pero recomienda probar los dos para comparar las diferencias entre Black y White Kingdom.


Contenido relacionado