Rockstar podría estar baneando usuarios por utilizar mods cosméticos en GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Rockstar podría estar baneando usuarios por utilizar mods cosméticos en GTA Online

Se tratan de mods cosméticos

Rockstar podría estar baneando usuarios por utilizar mods cosméticos en GTA Online
 

Los jugadores de GTA Online están quejándose bastante, y posiblemente con mucha razón por detalles que veremos a continuación, de haber sido baneados de GTA Online por usar mods cosméticos, es decir, que solo afectan a la forma de ver el juego y no conceden ningún tipo de ayuda in-game. ¿Qué piensa Rockstar al respecto?

Según el equipo de soporte de la compañía, los mods cosméticos no suponen ningún tipo de problema en GTA Online, pueden utilizarse siempre y cuando no afecten al juego en ningún momento. De igual forma, la compañía se desentiende de ofrecer soporte al jugador si cuenta con algún mod instalado, por lo que insta a eliminar dichos mods y luego volver a ponerse en contacto con ellos. La pregunta es, ¿levantarán los baneos?

rockstar_support_reply_cosmetic_mod_1

¿De qué estamos hablando cuando decimos mods cosméticos? Son modificaciones del juego que afectan por ejemplo al FOV, o quizás a la naturaleza del juego, lo cual si podría suponer un problema porque podríamos estar entrando en modificaciones de memoria, algo que no está permitido en GTA Online, ¿aguas turbias acechan Rockstar? Si no fuera por la reticencia de la compañía a publicar una lista de motivos que llevan a baneo, todo sería mucho más sencillo, ya que estaría claro qué mods son legales y cuáles no.

Si queréis conocer algo mejor el estado de estos baneos, o si queréis más información sobre los mods que han sido objeto de baneo, podéis acceder al subforo de GTA V para PC en Reddit y echar un vistazo, hay muchos usuarios quejándose del tema, e incluso recomendando no utilizar ciertos mods si jugáis en online.


Contenido relacionado