Sigue con nosotros la revelación de Trials of Osiris de Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Sigue con nosotros la revelación de Trials of Osiris de Destiny

Querréis conseguir todas sus armaduras

Sigue con nosotros la revelación de Trials of Osiris de Destiny
 
 

La llegada de la segunda expansión de Destiny, La Casa de Los Lobos, se va acercando lentamente a nuestras consolas. Y es que desde el pasado mes de diciembre, el título de Bungie no ha recibido nuevo contenido para sus Guardianes.

Pero para amenizar esta espera, Bungie ha decidido retransmitir tres streamings, uno a la semana, explicándonos el contenido que traerá La Casa de Los Lobos. Ya lo vimos la semana pasada, en la que recabamos muchísima información sobre el Arrecife, las mejoras de armas y armaduras, la economía y muchos otros aspectos del juego (sobre los que podéis leer un extenso análisis en nuestro último avance de la expansión).

En esta ocasión, el tema a debatir será el nuevo evento para el multijugador competitivo (Crisol) llamado Trials of Osiris. El evento en directo comenzará a las 20:00 horas (hora española), y en esta ocasión nos acompañarán Derek Carroll, Lars Bakken (diseñadores del Crisol) y tripleWRECK (invitado especial de la comunidad).

Aquí arriba podréis ver el directo, mientras que abajo os dejamos un vídeo con el anuncio de este streaming, en el que podréis echar un vistazo a algunas de las armaduras que podremos conseguir en este nuevo evento competitivo.

Por último, os recordamos que La Casa de Los Lobos se pondrá a la venta a partir del 19 de mayo, trayendo una gran cantidad de contenido bastante distinto al que ya conocemos sobre el título.


Contenido relacionado