Ascendance ya disponible en plataformas PlayStation y PC

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Ascendance ya disponible en plataformas PlayStation y PC

Ascendance ya disponible en plataformas PlayStation y PC
 

Ya está disponible para su descarga el segundo de los contenidos descargables de Call of Duty: Advanced Warfare en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, aunque a esta última plataforma habrá que esperar a que esté disponible a lo largo del día.

El DLC incluirá cuatro nuevos mapas multijugador, Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop. Además de una nueva habilidad, Exo Grappling, que permitirá desplazarnos por el escenario de una forma diferente. Necesitaremos más datos para saber de que se trata. Esta habilidad solo estará disponible en la lista de partidas de Ascendance. Finalmente tendremos disponible un nuevo mapa para el modo Exo Zombie.

Mapas Multijugador:

  • Perplex – Atraviesa las calles de Sydney y únete a la batalla a través de un complejo de cinco pisos de apartamentos. Con zonas elevadas y pasillos estrechos, Perplex es entre pequeño y mediano  y se ajusta a varios de estilos de juego. Habrán drones de construcción que cambiarán las cosas de sitio, lo que crea nuevas vías en el mapa.
  • Site 244 – Una nave alienígena ha aterrizado debajo del Monte Rushmore, EE.UU. El mapa de mediano a grande incluye tres carriles llenos de escombros extraterrestre. El mapa tiene otorga una ventaja por la que libera una espora que hace mejora las capacidades y ventajas.
  • Clima – Se desarrolla en Seattle en una bio cúpula. Tiene un diseño circular con una estructura central para que los equipos luchan por el control del mapa. Las mareas pueden dar la vuelta al marcador, sin embargo, hay que tener cuidado con los ríos cuando se desbordan.
  • Chop Shop – Un complejo industrial de tamaño medio. El propio mapa tiene un scorestreak devastador, una torreta de repulsión.

 
Exo Zombies:

  • Ascendance también trae un nuevo mapa para el modo Exo Zombies. El elenco de celebridades que regresan son John Malkovich (En la línea de fuego, ROJO, Quemar después de leer), Bill Paxton (Aliens, Titanic, Edge of Tomorrow), Rose McGowan (Planet Terror , Scream) y Jon Bernthal (Furia), lucha con uñas y dientes a través de hordas de zombies muertos vivientes. Para ayudarles en su lucha por la supervivencia, los jugadores podrán aprovechar un arsenal ampliado de armas y trampas. Y si eres un fanático de la serie, es posible que notes que la cadena de comida rápida se encuentre llena de zombie.. Así es, es el momento para otro viaje a Burgertown.

Contenido relacionado