Black Ops 3 Zombies – Ray Gun, IA y más datos

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Black Ops 3 Zombies – Ray Gun, IA y más datos

La Pre-Alpha del juego sigue filtrando nuevos datos del esperado título

Black Ops 3 Zombies – Ray Gun, IA y más datos
 
 

La versión Pre-Alpha de Call of Duty: Black Ops 3 sigue ofreciendo nueva información, en este caso sobre el modo zombis. El primero de los datos afecta a la vuelta de la Ray Gun, la propia Treyarch ante la acogida que tuvo la Ray Gun Mk2, incluirá la Ray Gun Mk3 desde el primer día, sin necesidad de esperar a futuros contenidos descargables.

En su estado actual, el tamaño del cargador varia constantemente de 30 a 45 debido a que los desarrolladores tratan de balancear el arma en consecuencia. Si eres fan de la ray gun original, no te preocupes ya que también regresará al Black Ops 3. Treyarch tuvo originalmente la idea de enviar las armas al “pack-a-punch” dos veces pero en el caso de la Ray Gun el proceso sería incompatible con las “marcas” – Mk1, Mk2 y Mk3. Aunque la idea fue desestimada, aún existe la posibilidad de que pueda tener lugar en el juego final.

Si deciden optar por este modelo, la primera mejora del Ray Gun MK3 permitirá disparar el láser rojo. La segunda mejora supondrá un retoque en los efectos visuales donde habrá un leve aumento del daño – no tan grande como la primera mejora del pack-a-punch.

Captura

También se han ofrecido datos sobre la IA de los zombies. Parece que ha evolucionado bastante según los datos ofrecidos sin llegar a renunciar a los movimientos clásicos. La nueva IA de los zombies les permitiría saltar por una ventana, caer, rodar, y acto seguido perseguirte y volver a escalar. Igual que permanecerán al acecho cuando accedas a nuevas zonas del mapa.

De cualquier forma la fuente cita que el cambio es más visual que jugable por lo que deducimos que se han mejorado las mecánicas de los zombies sin actuar de forma más veloz o ágil, por ello también aseguran que se mantiene el estilo clásico.

Call of Duty: Black Ops III verá la luz el próximo 6 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado