Nueva actualización gratuita de This War of Mine

This War of Mine

Nintendo Switch PC
8

Muy bueno

Nueva actualización gratuita de This War of Mine

Nueva actualización gratuita de This War of Mine
 

This War of Mine, el juego indie que explora las atrocidades bélicas desde la perspectiva civil, ha lanzado una nueva actualización gratuita que incluye nuevas localizaciones para el juego, un nuevo editor de personajes, y mucho más.

Las dos nuevas localizaciones son, por un lado, la gasolinera, uno de los primeros lugares que la gente saqueó antes de abandonar la ciudad, y por otro lado, el casco antiguo, que se encuentra en estado ruinoso como el resto de la urbe, devastada por la guerra.

this_war_of_mine_concept_art_-_summer-1000x600

Uno de los desarrolladores del juego asegura que esta actualización, la 1.3, es la más grande que ha recibido el juego hasta el momento. Además de lo mencionado anteriormente, la actualización también añade un nuevo editor de escenarios que permite a los jugadores escribir sus propias historias modificando la duración del conflicto, las condiciones climáticas y mucho más. Con el nuevo editor de personajes, los jugadores también podrán crear civiles desde cero, cambiando su aspecto, habilidades y biografías, pudiendo, incluso, llegar a subir su propia imagen de retrato.

¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado