Os presentamos a Fisherman’s Horizon, la banda madrileña que toca música de videojuegos

Un grupo de 4 amigos aficionados a los videojuegos y a la música

Os presentamos a Fisherman’s Horizon, la banda madrileña que toca música de videojuegos
 

Fisherman’s Horizon son un grupo de amigos como cualquier otra pandilla aficionada a los videojuegos, pero que comparten otra pasión: la música. Hace 3 años Diego Matas (bajo), Iván Rivero (guitarra), Pablo García (batería) y Alejandro García (teclado) empezaron sus andadas musicales en salas madrileñas como Siroco o Caracol y con la publicación online de algunos de sus arreglos, incluyendo videoclips que contienen uno o más desnudos parciales. En Abril de 2015, Fisherman’s Horizon se embarca en su proyecto más ambicioso hasta el momento con la autopublicación de su álbum de estudio “Worlds that never Were“, un álbum disponible en formato físico y digital con 12 arreglos de diferentes videojuegos.

Sus principales inspiraciones vienen de los maestros Nobuo Uematsu, The Black Mages, Yasunori Mitsuda, Motoi Sakuraba, X Japan, Dream Theater, Ayreon, Porcupine Tree, Riverside, Neil Morse, y se atreven a versionar temazos de la talla de Aeris Theme de la BSO de Final Fantasy VII o Song of Storms and Lost Woods de la BSO de The Legend Of Zelda: Ocarina of Time.

Ahora con su disco Worlds that never Were, Fisherman’s Horizon quieren acercarse a todo el público nacional y lo han subido Bandcamp, concretamente a esta página en la que podréis escucharlo y descargarlo gratuitamente. Una vez lo hayáis escuhado y/o descargado, nos gustaría saber vuestra opinión sobre esta iniciativa en forma de comentario.

worlds tha never were