Square-Enix muestra Witch Chapter 0 [cry]

Una demo técnica para DirectX 12

Square-Enix muestra Witch Chapter 0 [cry]
 
 

Square Enix ha mostrado Witch Chapter 0 [cry], una demo técnica CG en tiempo real usando DirectX 12 en el Microsoft Build Developers Conference, que tiene lugar desde ayer hasta el próximo 2 de mayo.

Como parte de un proyecto de investigación que estudia  la variedad de tecnologías de próxima generación, Square Enix lleva a cabo una amplia investigación sobre la tecnología CG en tiempo real utilizando DirectX 12 en colaboración con Microsoft y NVIDIA Corporation.  Los resultados de esta investigación serán incorporados al “Luminous Engine” de Square Enix, y está diseñado para usarlo en el desarrollo de un nuevo videojuego.

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Witch Chapter 0 [cry],  retrata la emoción humana, una de las representaciones más difíciles para la tecnología existente en tiempo real. La emoción se muestra en un nivel de calidad que nunca se ha visto antes, con una escena CG a tiempo real en movimiento.

“Square Enix está trabajando en este proyecto de investigación de última generación como un escaparate para nuestra tecnología y la creatividad que conducirá el futuro de la compañía”, dijo Yosuke Matsuda, presidente y director representante de Square Enix Co., Ltd. “Los resultados se se utilizarán para seguir avanzando en la calidad y la experiencia técnica de nuestros juegos. “

Witch Chapter 0 [cry] está creado por los desarrolladores de Agni’s Philosophy, una demo técnica realizada en Luminous Engine.

 


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