Star Wars Battlefront – Sullust es un planeta ambientado en una base imperial

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront – Sullust es un planeta ambientado en una base imperial

El planeta es ficticio pero tiene su propia historia en Battlefront

Star Wars Battlefront – Sullust es un planeta ambientado en una base imperial
 

Como muchos ya saben, Star Wars Battlefront no está ligado a los acontecimientos de una historia ya que no dispone de campaña, pero si profundizamos en su desarrollo, el multijugador cuenta con escenarios fuera del contexto de la trilogía original sin entrar en las guerras clon.

Uno de estos casos, es el planeta de Sullust que no viene ligado a lo que es la historia de Star Wars pero ha sido “adaptado” dentro del universo que DICE quiere crear en Battlefront. En una entrevista entre el productor ejecutivo de DICE e IGN, Patrick Bach respondió:

Captura

“Estamos tratando de mantenernos dentro de los dominios de la razón. Has visto una escena del tráiler ambientada en el planeta de Sullust. Este planeta no existe para Lucas Film pero sabemos que es el lugar donde tiene lugar la tecnología del mal. Es donde el imperio construye los AT-ATs, lo cual resulta impresionante. La cuestión es ¿cómo podemos darle forma?”

DICE propuso varios modelos en base al aspecto que Sullust podría adoptar y Lucas Film estuvo de acuerdo.

“Si. Digamos que fuimos añadiendo aquello que mejor encajaba y quitando lo que no tenía sentido. Un poco de aquí, un poco de allá…y al final dimos con ello”

Captura1

No obstante, Sullust (como se ve en Battlefront) es un planeta que no está integrado dentro de la historia de Star Wars, ni siquiera dentro de lo que es el universo expandido de Lucas Film en su léxico actual. Es una versión creada por DICE para DICE y eso significa que es ficticio.

“Esto ha sido hecho antes (desde otra perspectiva) pero no al nivel cinematográfico que estamos tratando de realizar”

Aparte del Sullust, Battlefront contará con otros 3 planetas (Tatooine, Hoth y Endor) donde en cada uno de ellos habrá más de dos mapas multijugador.





Contenido relacionado