Un empleado de Ubisoft filtra el desarrollo de Watch Dogs 2

El director creativo del primer juego ya comentó algunas ideas para esta secuela

Un empleado de Ubisoft filtra el desarrollo de Watch Dogs 2
 

Aunque hace meses que Jonathan Morin, Director creativo del primer Watch Dogs, ya comentó algunas ideas para una posible secuela de este juego de acción y aventuras de Ubisoft, la compañía francesa nunca llegó a anunciarlo oficialmente, al menos hasta el día de hoy ya que uno de sus empleados, Julien Risse, podría haberlo confirmado ya que ha sido incluido en su perfil de Linkedln.

Julien Risse además de haber trabajado en el primer Watch Dogs ha trabajado en su DLC Bad Blood aunque es de esperar que Ubisoft de nuevos detalles antes o durante el próximo E3. Esperemos que pronto confirmen nuevos datos al respecto.

 

watch_dogs_2_linkedin-600x163


Contenido relacionado

14 comentarios

  1. Ahora hasta que no lleguen a watch dogs 15 y lo quemen no pararán

  2. Ahora hasta que no lleguen a watch dogs 15 y lo quemen no pararán

  3. vaya estaba muy claro lo de la segunda parte porque al final del juego en los créditos lo dejan semiclaro jaja

  4. vaya estaba muy claro lo de la segunda parte porque al final del juego en los créditos lo dejan semiclaro jaja

  5. Aún siendo verdad desde mi punto de vista tiene mucho que mejorar, la historia no me enganchó y acabo olvidado en la estantería.

  6. Aún siendo verdad desde mi punto de vista tiene mucho que mejorar, la historia no me enganchó y acabo olvidado en la estantería.

  7. La base ya la tienen. Y ubisoft ha demostrado que tiene el potencial de sobra para hacer un gran juego.

  8. La base ya la tienen. Y ubisoft ha demostrado que tiene el potencial de sobra para hacer un gran juego.

  9. Era muy obvio, a pesar de las criticas generadas por la gente y la prensa, el juego en ventas respondió muy bien y vendió dentro de las expectativas de la compañía. A mi la verdad desde luego el juego me gusto, sin entrar en la bajada alarmante de gráficos, lo deje a un lado y conseguí disfrutarlo como para esperar la segunda parte.

  10. Era muy obvio, a pesar de las criticas generadas por la gente y la prensa, el juego en ventas respondió muy bien y vendió dentro de las expectativas de la compañía. A mi la verdad desde luego el juego me gusto, sin entrar en la bajada alarmante de gráficos, lo deje a un lado y conseguí disfrutarlo como para esperar la segunda parte.

Los comentarios se han cerrado