Ya disponible la actualización del Día de la Victoria para War Thunder

War Thunder

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X

Ya disponible la actualización del Día de la Victoria para War Thunder

Con motivo del Día de la Victoria

Ya disponible la actualización del Día de la Victoria para War Thunder
 

El free to play de combates con tanques y aviones War Thunder ha recibido hoy su nueva actualización, con motivo del Día de la Victoria, que marca el aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa.

La actualización Armas de la Victoria, introducida en la actualización de War Thunder versión 1.70.1945, se aplica automáticamente al abrir el juego. Sus mayores novedades son el añadido de nuevos mapas y vehículos, conectados con los episodios de la Segunda Guerra Mundial protagonizados por la ofensiva aliada sobre Alemania. Los tres nuevos mapas que se introducen son:

  • Normandía: ambientado en el conocido Día D, este mapa está definido por tener un terreno indefinido y de baja estabilidad para los tanques, aumentando la dificultad de movimiento por él.
  • Reichstag: un mapa urbano situado en pleno Berlín en ruínas.
  • Bosque de Hürtgen: un mapa forestal ambientado en la zona oeste de Alemania, donde tuvo lugar la batalla más larga de la historia.

En la parte de los vehículos, se añaden 40 nuevas máquinas, entre modelos de tanques y vehículos aéreos de combate que tuvieron la fama de lograr grandes resultados durante la ofensiva. Destacan nuevos vehículos americanos y británicos, como el RAF Spitfire Mk IXc y el P51-D Mustang, que pertenecieron a condecorados pilotos. Para las fuerzas terrestres destaca el M-18, apodado Black Cat, y el T34 Sherman ‘Calliope’, un poderoso blindado americano con varias filas de cohetes listos para despejar el cielo.

Sobre la jugabilidad, se ha añadido más realismo y dificultad al control de los vehículos aéreos durante colisiones y aterrizajes de emergencia.


Contenido relacionado