Yooka-Laylee será el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Yooka-Laylee será el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

Llegará a todas las plataformas de la actual generación si consigue la financiación esperada

Yooka-Laylee será el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie
 

Meet Yooka y Laylee serán los personajes principales de Yooka-Laylee, el nuevo juego de plataformas en 3D creado por el equipo de Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country. Yooka es el camaleon y Laylee el murciélago, y si el estilo de los personajes os resulta familiar es porque han sido creados por Steve Mayles, el mismo artista que diseñó los iconos de plataformas de Banjo y Kazooie.

Utilizando sus habilidades únicas, ambos personajes trabajan juntos para luchar contra los enemigos y recorrer el mundo. Yooka, al ser un camaleon, utiliza la lengua para atacar, mientras que Laylee puede llevar a su socio y volar durante un corto periodo de tiempo o realizar una explosión sónica. Podéis ver a los personajes en acción en el siguiente vídeo.

 

 

Anteriormente conocido como Proyect Ukulele, Yooka-Laylee es el primer juego de Playtonic Games, un nuevo estudio formado por varios veteranos del aclamado estudio Rare. El vídeo que habéis podido ver es fruto del trabajo de tres meses. Tendremos más detalles mañana. Si se consigue la financiación esperada, el título será lanzado en Windows, Mac, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.

Como curiosidad, será lanzada una edición especial “64 bits” haciendo referencia claramente a Nintendo 64.


Contenido relacionado