Nuevo trailer e información de The Great Ace Attorney
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo trailer e información de The Great Ace Attorney

Publicado:
Actualizado:
0

Después de una noche movida con todo lo que el Nintendo Direct ha dado de sí, hoy os traemos una nueva tanda de información sobre The Great Ace Attorney. Se ha confirmado la identidad de un nuevo fiscal, el inglés Barock, un nombre que el equipo tardó mas de un año en decidir. Después de cinco años regresa bajo el seudónimo de "el Dios de la muerte de Old Bailey".

También se ha implementado un nuevo sistema, el "Jury Battle". En él, cada uno de los miembros del jurado (integrado por seis personas) tiene sus propias ideas acerca del caso y deberemos hallar las contradicciones de esas ideas para anular sus teorías y lograr salvar a nuestro cliente. Un sistema que nos recuerda al visto en "El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney"Si todos los miembros del jurado deciden que es culpable, se acabó el juicio, si por el contrario hay una mayoría de votos a favor de la inocencia de tu cliente, habrás ganado.

En esta entrega se ha prestado especial atención en el manejo de la cámara, los movimientos oculares de los personajes, así como que caminen en el juicio mientras piensan.

the-great-ace-attorney

El primer caso se titulará “La aventura de los Trotamundos”, en el cual Taketsuchi Auchi, ancestro de Winston Payne, actuará como fiscal. El asesinato tiene lugar en un restaurante llamado La Quantos mientras Ryuunosuke y Asougi disfrutan de un desayuno. La víctima es un atractivo hombre británico y veremos una testigo misteriosa muy bien vestida, aunque no se ha revelado el nombre de ninguno de los dos.

Se ofrecerá un DLC gratuito con la salida del juego en el cual se incluye un caso en el que contaremos con un episodio especial llamado “Edición especial de la revista Randst“, que se centrará en Ryuunosuke y Asougi.  El título del caso toma su base en la revista Strand, donde las historias de Sherlock Holmes se publicaban originalmente.

The Great Ace Attorney saldrá a la venta el día 9 de julio, mientras que el mencionado contenido descargable será gratuito hasta el día 19 de ese mismo mes. En su lanzamiento tendremos disponible una edición limitada del juego que incluye un libro de arte de 48 páginas y un CD con 10 pistas musicales.

Por si fuera poco, Capcom ha lanzado un nuevo trailer en el que podemos ver este nuevo fiscal durante la Era Meiji en Japón y cruzará Londres durante el reinado del Imperio Británico.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0