Ya tenemos fecha de la conferencia de EA para el E3 2015

Electronic Arts ya tiene fecha para su conferencia en el E3 de este año

Ya tenemos fecha de la conferencia de EA para el E3 2015

 
 

Ya empezamos a ver las primeras noticias para el gran evento de videojuegos de todos los años, el E3, donde cada año nos muestran nuevas promesas en el mundo de los videojuegos. Todos los desarrolladores y editores de juegos se están preparando como cada año para mostrar sus productos casi terminados a todo el mundo, y ya podemos decir que tenemos fecha confirmada de una de las grandes, Electronic Arts.

electronic arts

Según confirman, EA estará presente en el E3 de este año dando su conferencia de prensa el 15 de junio a las 13:00 PT (que vendría a ser las 22:00 en nuestro país, una hora menos en Canarias). También han prometido que ampliarán la duración de la misma hasta dos horas y media, donde tendrán tiempo más que de sobra de mostrar todo lo que han preparado para los años venideros, que cabe esperar que entre esas novedades se encuentren títulos como FIFA 16 y Star Wars Battlefront.

A falta de más información, solo nos queda esperar a nuevos anuncios de la compañía o posibles filtraciones a las que ya estamos acostumbrados con las que aumenten nuestras ganas de ver el evento. ¿Con qué creéis vosotros que nos sorprenderán este año?


Contenido relacionado