Fast & Furious 7 continúa imparable en la taquilla

La película se convierte en la 4º película más taquillera de la historia

Fast & Furious 7 continúa imparable en la taquilla
 

En este último mes hemos seguido el avance en taquilla de Fast & Furious 7: en su primera semana se supo que se había convertido en el noveno mejor estreno en los Estados Unidos y más tarde que había sido la película que más rápido había conseguido llegar a la ‘humilde’ cifra de mil millones de dolares.

fast7

Hace tres días superó la recaudación de Frozen y avance continúa situándose nada más y nada menos que en cuarto lugar como película más taquillera de la historia superando esta vez a Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, la película más taquillera de la saga Harry Potter. En primer lugar se sitúa Avatar, seguida de Titanic y de Los Vengadores, la pregunta es, ¿Llegará Fast & Furious 7 a superarlas y situarse entre las tres mejores?.

Pero sorprendentemente no ha sido Estados Unidos quien más ha recaudado (320 millones), ha sido China, que en se estrenó hace 16 días y ya ha recaudado más 325 millones de dolares con una diferencia (por el momento) de 258 millones con la sexta entrega. De esta manera se convierte en la película más taquillera de China.


Contenido relacionado