Una desarrolladora de Star Wars: Battlefront revela nuevos detalles sobre el juego

Que la fuerza te acompañe

Una desarrolladora de Star Wars: Battlefront revela nuevos detalles sobre el juego
 
 

Desde que se mostró el tráiler de Star Wars: Battlefront, mucho se ha hablado sobre las versiones de consola, especialmente por la representación de PlayStation 4 como plataforma predominante. Sigurlína Ingvarsdóttir, desarrolladora de DICE, proporcionó más detalles sobre el juego en un blog.

Ingvarsdóttir mencionó que una de las razones por las que el juego se ve tan jugoso es por la calidad del personal que está trabajando en el proyecto, y alegó que sin ellos toda la tecnología que posee la empresa no se aprovecharía. Habló especialmente del motor FrostBite y de la potencia que puede alcanzar.

1429210563-star-wars-battlefront

Otro dato reseñable que expuso la desarrolladora fue la adición de la música original compuesta por John Williams, compositor de la saga Star Wars.

Sobre la versión de PlayStation 4, comunicó lo siguiente:

Ha ido bastante bien, diría yo. Este es el segundo juego que DICE lleva a cabo en las consolas de nueva generación. Hemos aprendido mucho de el título anterior, Battlefield 4, y ahora estamos cada vez más familiarizados con el hardware. Estamos obteniendo mejores resultados, estamos teniendo una buena colaboración con los ingenieros de Sony.

Estamos realmente capacitados para obtener el máximo rendimiento del hardware, y vamos a ofrecerle lo mejor al público.

Star Wars Battlefront _4-17_6-1

También se mencionó que la interfaz será muy orgánica y funcional, mostrando, por ejemplo, el ID de los usuarios de PlayStation Network cuando estén cerca de nosotros pero sin llegar a saturar la pantalla.

Esperamos impacientes los resultados de DICE en esta obra tan prometedora. La compañía es un heraldo de calidad gráfica, y quedó patente en Battlefield 4, pero ahora falta saber cómo se defenderá en el universo de Star Wars sin llegar a defraudar a los fans.





Contenido relacionado